`Chicago pd` temporada 3, episodio 2 opinión: voight debería estar preocupado por lindsay?
Nos esperábamos un poco más episodios de esta temporada de "La policía de Chicago" a tener trato con Lindsay dejando el cuerpo de policía y el equipo de lucha para sacarla de debajo de la roca que estaba bebiendo bajo, pero lamentablemente desperdiciado esta rica historia y lo envolvió en el estreno de lo que nos devuelve a la normal día a día con este espectáculo. Lindsay está de vuelta en la fuerza y se ha separado todos los lazos con su madre.
Empezamos episodio de esta noche con Lindsay viviendo de nuevo en la casa de Voight y limpiar su acto, pero Bunny no va a renunciar a ella mientras está llamando Lindsay varias veces al día. Voight está preocupado por Lindsay y siente que necesita más ayuda viéndola ya que no ha dicho aún conejito que está terminando su relación, lo que le pide Halstead para velar por ella, así, diciendo que él no sabe ni le importa lo su relación es el tiempo que puede ayudar. Por supuesto, él dice que lo hará.
Lindsay finalmente consigue su nervio juntos para decirle conejito que ella está alejándose de ella, y Bunny arremete contra ella diciendo que Voight se va a poner la mató al igual que Nadia - con ayuda de la muerte de su amigo como una manera de hacer su descanso y volver a ella, pero no funciona. Fue bastante bajo, incluso para Bunny, pero ella es desesperada. Conejito presenta una demanda contra Voight diciendo que tiene pruebas de que guardaba un hombre por un asesinato que es sabe que no cometió - ella quiere su placa. La desesperación está oliendo el departamento de policía.
Después de encontrar la aguja en la bolsa de deporte de Roman, Burgess va a Adán y le pide ayuda. Sugiere que ella sólo habla con él y saber exactamente lo que está pasando antes decidió qué hacer para ayudar. Ella no terminan de hablar con él y él le dice la verdad sobre la aguja ... Está ayudando a un niño con leucemia y necesita para tomar fotografías de ayudarlo.
Olinsky está teniendo dificultades para hacer frente a su hija ya que ella sólo parece querer hablar con él cuando ella puede obtener dinero o ayuda de él, pero cuando se ofrece una ayuda real para llegar a ella en un plan para una vida mejor, ella le sopla fuera. Ella se muestra más adelante alegando que ella fue robado y pidió más dinero, pero después ella se lo lleva ella se rompe y deja de estar enojado con él por no estar allí durante toda su vida. Olinsky le dice que está dispuesto a hacer lo que pueda ahora.
Nos alegramos de ver que el espectáculo no acaba de enterrar el "Lindsay se descarrila" historia a pesar de que terminó mucho antes de lo que habíamos esperado. Bunny es todavía un problema, y la lucha de empuje / tracción para Lindsay todavía sigue siendo fuerte entre Bunny y Voight, pero creemos que Voight será capaz de mantenerla en el camino correcto ... al menos por ahora. grado episodio: B +
¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "policía de Chicago" y ¿te gusta lo mejor ahora que Lindsay está de vuelta con el equipo? Déjanos un comentario más abajo y haga que su opinión sea oída. Si desea más noticias sobre el espectáculo y luego la cabeza de más al enlace aquí donde se pueden ver algunas críticas y alerones más sobre el espectáculo. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: NBC)