`Pd chicago` temporada 2 estreno opinión: voight va a resolver el asesinato de jin?

La policía de ChicagoLa temporada pasada en "La policía de Chicago" nos dejaron colgando como Jin fue asesinado y había muchos sospechosos que flotan alrededor, pero es Voight realmente uno de ellos y lo que matar a Jin? Todos sabemos que Voight monta la línea entre lo que es legal y lo que no es legal, ya veces a cruzar la línea si él cree que va a hacer justicia, pero queremos pensar que matar a Jin no está en su puesto de gobierno.

A pesar de que Jin está muerto, él todavía está tratando de llegar a Halstead desde el más allá mientras se recibe un paquete que contiene una unidad flash y una nota que decía "Sé que puedo confiar en usted". Se entera de que Jin estaba trabajando en los asuntos internos, por lo que Lindsay cuerdas en la situación para ver si ella piensa Voight podría ser parte de este lío, pero ella piensa Halstead está ladrando al árbol equivocado.

Halstead termina dando la unidad flash a Voight y lo usa para hacer frente a Stillwell. Voight se entera de que Jin tenía una grabación de Stillwell amenazar y chantajear a él, pero Stillwell dice Voight que si se revela esta información que va a decir a todos acerca de su negocio - ¿Va a alejarse y dejar sin resolver el asesinato de Jin?

Después de contemplar sus opciones (y la visita de la madre de Jin), decide que lo correcto y él entregue la unidad flash que conduce a la detención de Stillwell. El secreto de Voight sobre el trabajo con IA para acabar con los criminales de alto nivel sale y Stillwell dice a cada uno tenían una asociación que lleva a Voight entregar su arma y su placa.

En el momento del episodio para nosotros estaba viendo Voight tomar algo de su dinero en efectivo secreto escondite para dar al padre de Jin para pagar sus deudas de juego para que pueda tener un borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo. No es un movimiento que Voight normalmente sería parte de, sino porque es Jin, tenía sentido que iría allí. grado episodio: A-

¿Qué le ha parecido el estreno de "policía de Chicago" y que está entusiasmado con la nueva temporada? Deja un comentario más abajo y nos dice lo que piensa. Si usted está buscando más noticias en el programa a continuación la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía para mas revisiones, avances y spoilers. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados