`Chicago pd` temporada 4, episodio 7 opinión: hizo equipo antonio licencia de voight para "chicago justicia"?

La policía de ChicagoEsta noche tenemos un evento de dos horas, "La policía de Chicago" nos da es final a mitad de temporada y estamos esperando unos momentos grandes, así como algunos cabos sueltos que nos mantenga a hablar durante las vacaciones. El mayor interrogante de esta noche es, ¿estamos perdiendo Antonio?

Antonio está teniendo problemas con su ex esposa, Laura, ahora que ella está viendo un hombre rico mayores. Ella ha sido cada vez más ausente como Laura y su nuevo hombre han estado gastando la mayor parte de su tiempo viajando. Se está convirtiendo en muy frustrado con la situación y nos preguntamos si esto va a tener nada que ver con la salida de Antonio a "Chicago Justicia". En caso de que no hubiera oído, a finales de mediados de final de la temporada dos horas del noche, habremos perdido Antonio.

Hablando de "Chicago Justicia", tuvimos otro vistazo a una de las estrellas de esta noche que espectáculo. Pedro, en la ciudad se trata de un caso que la unidad de Voight se centra en, pero también hay que hablar con Antonio. Él está ofreciendo Antonio paga de un comandante, todos los fines de semana y días festivos y fuera de su propia unidad si se trata de trabajo para Peter. Antonio le dice que no, pero Peter revela que Voight ya firmó apagado en él y que este trabajo permitirá Antonio para tener más tiempo con su hijo. Antonio se enfrenta Voight sobre este preguntando si él está tratando de prisa Antonio fuera del equipo y Voight le dice que sí lo recomendaría porque no lo va a detener la ejecución de su propio equipo. Él piensa que Antonio es una estrella y que es hora de que se eleve. Después de pensarlo, Antonio decide tomar la nueva posición y con ello, hemos perdido a Antonio "Chicago Justicia".

Ruzak pide Burgess cómo es su nueva pareja y por la expresión de su cara que él sabe que él es un "cabeza hueca". Kevin le recuerda que ella estará en la jaula con ellos algún día pronto y esperamos que para el final del episodio de esta noche que va a ser. Su compañero Mike es realmente una pieza de trabajo ... después de tirar sobre el hombre trata de un asunto privado, que utiliza el material de su cuerpo de la cámara para "mantener un recuerdo" por sí mismo. Después de poner la imagen de este hombre hasta en Facebook, Mike se ve atrapado por Trudy y se revela que Burgess lo sabía, por lo que ambos están siendo castigado. Burgess necesita para alejarse de este tipo.

Estamos muy emocionados por "Chicago Justicia" y ahora que sabemos que Antonio va a ser parte de este elenco que sabemos que va a ser grande. Es difícil verlo dejar el equipo de Voight, pero tenerlo en marcha su propio equipo será emocionante. Además, se abre un lugar en el equipo de Voight que se espera tenga el nombre de Burgess por todas partes. Tenerla trabajando estrechamente con el nuevo Ruzek podría ser lo que estos dos tienen que volver a unirse. Podemos esperar cierto? grado episodio: B

ICYMI: CarterMatt fue en el día de prensa Uno Chicago recientemente y tenemos un montón de entrevistas en el enlace aquí.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "policía de Chicago"? nos deje un comentario en el enlace de abajo con sus pensamientos. Si quieres más primicia de "policía de Chicago", entonces la cabeza de más al enlace de sumi. También tenemos entrevistas con LaRoyce Hawkins, Jon Seda, Marina Squerciati y Amy Morton encima en el enlace aquí. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados