`Chicago pd` temporada 4 spoilers: `venganza` alumbre nick wechsler se une en papel recurrente

La policía de Chicago ;Ya había razones para disfrutar en abundancia "La policía de Chicago"En el aire, pero hay otro que sale ahora: El cambio a ver a Nick Wechsler en el programa durante varios episodios en el nuevo año.

Por un nuevo informe que viene de The Hollywood Reporter, la ex estrella de "venganza" se repetirá en varios episodios como Kenny Rixton, una protegida por una sola vez de Voight de cuando los dos trabajaron juntos en la unidad de pandillas. No hay ninguna palabra precisa hasta el momento en cuanto al tiempo que vamos a ver Wechsler alrededor, pero ciertamente no le importaría en caso de haber pegado alrededor para el largo plazo. Es un actor con una habilidad tan natural para jugar un conjunto diferente de caracteres.

El momento de este movimiento es sin duda no es una coincidencia, ya que "la policía de Chicago" tiene una abertura en este momento en términos de los actores clave. Jon Seda está saliendo para unirse al elenco de "Chicago Justicia", y mientras que todavía veremos Antonio Dawson en varios programas, su tiempo de pantalla aquí será mucho más limitado. Tener un nuevo estallido de sangre en torno a la inteligencia no sólo parece ser el movimiento correcto dado que se mantiene fresco el programa - y también realista. En la vida, no va a haber algunas personas que se quedarán donde están alrededor de una sola parte de la fuerza de la vida, sin embargo, que no es necesariamente el caso de todos los demás. Ellos van a cambiar y probar algunas otras cosas para ver si hay una mejor opción para ellos en alguna otra cosa por ahí.

Los nuevos episodios de "policía de Chicago" van a empezar de nuevo a principios de enero, y todavía hay muchas historias importantes que necesitarán ser tomadas en - incluyendo muchos cruces con "Chicago Justicia" en el camino.

Si usted está tan inclinado como para conseguir algo de noticias adicionales en este momento cuando se trata de "policía de Chicago," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados