`Ley y orden: unidad de víctimas especiales` temporada 17 podrían cruzar con `chicago fire,` `policía de chicago,` y `chicago med`

- SVUSi Dick Wolf tiene su manera, es muy posible que "Ley & Orden: SVU"Podrían de alguna manera ir en todo un recorrido por Chicago.

Mientras que en el panel de la NBC en el viaje de la prensa del verano del TCA, el productor ejecutivo prolífica dejó claro que vienen de febrero hay un evento épico de cuatro vías de cruce entre la serie Mariska Hargitay y sus otros tres espectáculos: "Chicago Fire", "Chicago PD "y" Chicago Med. "Esto es, en una palabra, de enormes proporciones. Hay algunas otras series que han intentado algo con este tipo de ambición detrás de él, y hay una genuinamente buena razón para ello. Es difícil. Esta es una prueba muy importante cuando se trata de escribir, y también encontrar la forma en que las cosas pueden hacer ejercicio logísticamente para los horarios de los actores.

Por supuesto, nuestro mayor pregunta es cuántas maneras Lobo puede pensar en tener Benson y algunos de esos caracteres en un hospital de Chicago, o trabajar con una estación de bomberos local. La conexión "SVU" es la más difícil de hacer del grupo, y en realidad no es ni de lejos.

¿Habrá de ser otros cruces a lo largo de la temporada? Probablemente, pero no va a estar en la misma gran nivel. Lobo destacó que este tipo de eventos realmente necesitan ser planeado para los espectáculos, y los productores no quieren que se conviertan de repente un lugar común. Probablemente veremos un cierto movimiento entre los espectáculos de Chicago, pero sobre todo debido a las relaciones de los personajes.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Ley & Orden: SVU "? Entonces no deje de ir por aquí, donde se puede ver una de las primeras promociones de la serie! También, Puede registrarse aquí para anotar algunos más noticias de televisión en casi todo lo cubrimos, enviado a la derecha en su dirección a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados