`La lista negra` `ley y orden: unidad de víctimas especiales,` `chicago fire` `, la policía de chicago,` `grimm` renovada por la nbc

NBC ;Claramente, hoy es un buen día para muchos de sus programas favoritos de NBC, y es cierto, hay algunas sorpresas en el medio también.

Oficialmente, "La lista negra,""Ley & Orden: SVU,""Fuego de Chicago,""La policía de Chicago,"Y"Grimm"Están todos regresando por temporadas adicionales. Las renovaciones para "SVU" y "Grimm" para nosotros son probablemente la más sorprendente, dado que tienen ambos tenían números más bajos en los últimos tiempos y nos preocupa que la red podría prolongar una decisión sobre ellos hasta el último minuto. Obviamente, estamos muy contentos de que esto no suceda! Ambos programas tienen seguidores devotos, y sentimos que es una bonita (e inteligente) se mueven por la red para que quede claro que no quieren ver los espectáculos de ir a ninguna parte.

Por "SVU", que es muy impresionante en el momento que se trata de un espectáculo en su 17a temporada, y no hay ninguna señal en absoluto de ella termina por el momento. Cada vez que lo hace, esperamos que lo anuncian con antelación, por lo que hay una serie final adecuado a diferencia de lo que ocurrió con la "Ley insignia & Orden."

Por "la lista negra", esta es una buena muestra de confianza en el espectáculo siguiendo sus calificaciones después de la Super Bowl, y también antes de que el programa sale al aire su primer episodio nuevo la noche del jueves. Todavía sentimos que este era un movimiento no hace falta hacer algo que estaba trabajando en lunes, pero, obviamente, la red quiere ver si pueden hacer algo de trabajo que salga el aire usando su ventaja a partir de "La Voz". Nos no entender eso.

¿Qué opinas de esta noticia? Comparte con un comentario, y diríjase aquí en el evento que desea obtener algunas actualizaciones de televisión adicionales enviados a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados