`Revolución` de la nbc `paternidad` `, chicago fire,` `ley y orden: unidad de víctimas especiales,` `grimm` renovado

NBC LogoSi bien se espera que la mayoría de las siguientes noticias, usted todavía tiene que admitir que la NBC calendario de eventos está empezando a ser un poco más clara.

El viernes, la red confirmó que "la revolución", "Familia", "Chicago Fire", "Ley & Orden: SVU "y" Grimm "fueron renovados por temporadas adicionales, lo que significa ahora que una gran parte de la alineación drama ha sido llenado (en particular para el otoño). Por "Revolución" y "Chicago Fire", esto significa que los dos van a tener oficialmente una segunda temporada. Mientras tanto, "Grimm" tiene la oportunidad de acercarse a la sindicación, la "paternidad" da la red un drama aclamado por la crítica, y "SVU" siga marchando a lo largo. Todos los cinco shows se han entregado 22 episodios, que es especialmente una gran noticia para la "paternidad" teniendo en cuenta lo que se ha dado solamente órdenes cortas de los últimos años.

Si hay un espectáculo de entre el grupo que es una renovación temprana algo-sorprendente, es la "Ley & Orden "spin-off basado en el hecho de que sus calificaciones están en la parte baja de los mencionados. No sólo eso, sino que también hay que recordar que puede ser un poco más caro gracias a algunos de los sueldos de las personas que han estado allí durante mucho tiempo.

La renovación "Grimm", por el otro lado, es uno que todo el mundo vio venir. La red está aún buscando para dar el espectáculo un mayor impulso por a transmitirse después de los nuevos episodios de "La Voz" para el próximo par de semanas, que en realidad es parte de la razón por la "revolución" sacó un número tan monstruo, para empezar.

Con estas renovaciones, hay potencialmente en algún lugar entre tres y cuatro horas abierta en el horario para el otoño, y las decisiones aún no se han hecho en muchas comedias junto con la nueva serie "Hannibal", que luchó en la noche del jueves. ¿Qué opinas sobre estas renovaciones? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos cortesía de un comentario más abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados