Chicago med temporada de fecha 2 estreno

Chicago Med temporada 2

Video: Lunes Dramáticos: Chicago Fire & Chicago Med

¿Cuándo Chicago Med temporada 2 estreno? NBC renovado la serie para una segunda temporada y vamos a tener algo que ver en 2016-2017.

Podemos decir ahora para asegurarse de que la serie Chicago Med satisfecho las expectativas de los titulares de derechos, porque no hay una confirmación oficial de la renovación del proyecto para una segunda temporada. En diciembre de 2015, los representantes de la NBC informó de que el número de episodios de la primera temporada se incrementó a 18, y en febrero el año 2016 El espectáculo recibió financiación para la producción de la plena Temporada 2.

Recuerdan que Chicago Med - esta es la segunda serie spin-off del Chicago Fire, y la primera es Chicago PD Ahora, las tres series de la franquicia renovada a las nuevas estaciones, por lo que los aficionados en 2016-17 tendrán algo que ver.

Creador Dick Wolf ha confirmado que ha ampliado su contrato con la NBC, y el orden de la segunda temporada de la Med Chicago y la decimoctava temporada de la Ley & Orden: SVU - esta fue una de las condiciones de la transacción. Por lo tanto, en el otoño 2016 se espera una continuación de la historia de la vida personal y profesional de los trabajadores del hospital en Chicago, Illinois, pero la fecha exacta del lanzamiento de la segunda temporada es Todavía no se ha anunciado.

Video: Chicago Med – Adelanto episodio estreno - S01E02

Chicago Med fecha de estreno de la temporada 2 - [22 de de septiembre de, el año 2016] (9 pm)

Seguimos las noticias de NBC y se publicará nueva información aquí. No se pierda!

Artículos Relacionados