«Chicago pd» temporada 2: fecha de emisión

Video: Chicago PD 4 Temporada Completo

Chicago_PD_season_2

Video: Chicago PD || Season 2 Humor Part 2

Spin-off de «Chicago» P. D. Es un drama de primer año en la NBC! ¿Cuándo la temporada 2 salir? Lo que se sabe sobre la fecha de estreno del aire en 2014? Tenemos una buena noticia!

Canal de televisión: NBC
episodio piloto: 8 de enero de, 2014
creadores: Dick Wolf, Matt Olmstead

Video: Chicago P.D

Temporada 1 Episodio 1: 8,59 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 1 Episodio 9: 5,74 millones de televidentes de Estados Unidos

«Programa de televisión tituladoP. D. Chicago»Será transmitido por la NBC el próximo año. La información dada ha sido confirmada por Bob Greenblatt, presidente de NBC, que ha anunciado sobre la renovación de la escisión de temporada 2 y la versión original de la temporada 3.

Video: Chicago P.D. - Segunda Temporada - Martes 14

Según Greenblatt, ambos programas tuvieron éxito en el año anterior y lograron mantener la cantidad necesaria de televidentes. De acuerdo con los resultados de las reuniones especiales, el nuevo «porción de episodios» se decidió que se presentará el 24 de de septiembre de, 2014.

Los acuerdos contractuales con los principales actores ya se han extendido por un año más, por lo que el reparto principal sigue siendo el mismo. En cuanto a número de episodios financiados, sin embargo, es sólo el 15, sino que también se puede hablar de la temporada completa, que comprende 22 episodios.

ACTUALIZA 1 (9 de noviembre de 2015): NBC renovó la serie para una cuarta temporada.

Artículos Relacionados