«Grimm» temporada 4: premiere (iniciar) la fecha

grimm_Season_4

Cuando lo hace «Grimm» temporada 4 estreno en la NBC? Será el espectáculo regresará con nuevos episodios en el 2014? Tenemos una buena noticia para usted! Vamos a empezar!

Canal de televisión: NBC
episodio piloto: 28 de de octubre de, 2011
creadores: Stephen Carpenter, David Greenwalt

Temporada 1 Episodio 1: 6.56 millones de televidentes de EE.UU.
...
Temporada 3 Episodio 1: 6,15 millones de televidentes de Estados Unidos

Hoy en día el número de fans de «Grimm»Serie de televisión comprende alrededor de 5,7 millones de personas, es por eso que hay una razón para la serie previamente programada la renovación de la cuarta temporada completa.

La gestión de la NBC ya ha anunciado su veredicto en relación con los nuevos episodios, el estreno de la cual está prevista para septiembre de 2014. 22 episodios han de ser financiadas y los acuerdos contractuales con los principales actores se han extendido por un año más.

De acuerdo a Bob Greenblatt, el Presidente de la Red, que está satisfecho con el trabajo de los creadores para mantener la cantidad de la audiencia durante tres años ya es bastante difícil.

«Grimm» estreno de la temporada 4 - [24 de de octubre de, 2014]

Sin lugar a dudas, el ordenamiento de la nueva temporada no ha sido una decisión difícil para los titulares de derechos, en fecha tan reciente que es una Puntuación que es crucial para el programa futuro.

ACTUALIZA 1 (5 de abril de 2016): La serie ha sido renovado para la temporada 6.

Artículos Relacionados