Chicago fire 5 temporada fecha de lanzamiento

Chicago Fire 5 temporada fecha de lanzamiento

Chicago Fire 5 temporada fecha de lanzamiento ha sido confirmada. Leer la noticia a continuación.

Buenas noticias para todos los fans de la popular serie de televisión sobre firemen- la dirección de la NBC anunció oficialmente la temporada del Chicago Fire 5 estreno. ¿Cuándo y qué esperar de Chicago Fire temporada 5 episodio 1?

La serie Chicago Fire fue el primer proyecto de televisión que describe la vida de los héroes cotidianos de Chicago. Después de esta historia, la NBC también dio a conocer la serie de televisión sobre policías y médicos en Chicago. A juzgar por las calificaciones de todos estos programas de televisión que son muy populares entre los espectadores.

Para muchos espectadores y críticos, esta noticia es lógico, ya que el proyecto es creada por Dick Wolf, cada temporada de su show muestra resultados consistentemente altos.

Chicago Fire 5 temporada fecha de lanzamiento ha sido confirmada

El resumen:

La serie en Chicago Fire habla de los representantes de la obra más difícil y peligroso. Los personajes principales de la serie son los bomberos y los equipos de rescate que trabajan con valentía en Chicago Firehouse 51 sucursales.

Cada día estos hombres y mujeres realizan actos heroicos. El protagonista de esta serie es Matthew Casey, que es un verdadero líder y trabajador de incendios profesional. El divorcio con su esposa y discutiendo con los colegas conduce al hecho de que se empieza a tomar el nuevo vistazo a muchas cosas.

Chicago Fire 5 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado para octubre de 2016.

Usted puede contar con Chicago Fire 5 temporada fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray en algún lugar de finales de diciembre de 2016.

Mientras espera, se puede ver Chicago Fire remolque 4 temporada:

¿Qué esperas de la quinta temporada?

Artículos Relacionados