`Incendio de chicago` episodio 100: ¿el dawson - casey sorpresa con sus expectativas?

Fuego de Chicago ;

Aunque ha habido muchas parejas alrededor de toda la franquicia Uno Chicago a lo largo de los últimos años, uno de los más destacados ha sido siempre Dawson y Casey. Por lo tanto, sólo tenía sentido para ellos estar en el centro del episodio 100 de "Fuego de Chicago"En la noche del martes, ya que los dos tuvieron la oportunidad de celebrar realmente su relación de una manera que no lo han hecho anteriormente.

Después de todo, hay una mejor manera de celebrarlo que con una boda?

Una de las mejores cosas de esta ceremonia para los dos de ellos fue que se mantuvo fiel, que eran los dos personajes, y se basa fuera del amor puro que tenían el uno al otro. No se trataba de un espectáculo, o sobre algo que fue planeado con tanta antelación a tal punto que algunos de la pasión le gustaría que no era del todo allí. Era simple, y que fue una de las razones por las que era precioso. Además, si iba a ser una boda tradicional, probablemente nos hemos tenido que esperar un tiempo para que teniendo en cuenta que se trata de un espectáculo que se ocupa de realismo, y que no iban a hacer algo tan loco como el plan de una masiva durante la noche de bodas, sin acumulación a ella.

Este evento también salió de un deseo para los dos de ellos para tener más de una familia tradicional con Louie, y puesto que ya se sentían comprometidos el uno al otro y con él de una manera grande, esto era sólo la guinda del pastel. Esperamos que esto significa que los dos van a estar comprometidos el uno al otro durante el resto de la serie, en gran parte porque la última cosa que queremos es "Chicago Divorcio" a aparecer en alguna parte. Debe haber suficiente relación drama de otro lugar, así que no hay necesidad de meterse con estos dos con esto en mente, podemos simplemente relajarse y celebrar éste por un momento?

Por alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Chicago Fire", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados