`Chicago fuego` de la temporada 5, episodio 6 opinión: boden crisis- de dawson refleja en 9/11 secuelas

Dawson ;nuevo episodio de "de esta nocheFuego de Chicago"Ciertamente comenzado cosas con una nota de fuego, pero no en la forma en que se puede esperar. El fuego que estamos hablando fue entre Brett y Antonio! De acuerdo, tal vez eso era cursi, y al igual que con Dawson cuando le preguntó a Brett al respecto, lamentamos inmediatamente.

Al pasar a asuntos más serios, episodio de esta noche tiró Dawson en el punto de mira de una manera que ella ciertamente no quería, sobre todo debido a la forma en que accidentalmente golpeó a un hombre mientras se conduce la ambulancia. A partir de aquí, se encontró en el centro de amenazas de demandas y todo tipo de acusaciones que ella era terrible en su trabajo - y ninguno de estos fueron en realidad resultó ser el caso. En su lugar, se trataba simplemente de una situación en la que un hombre trató de utilizarla para tratar de quitarse la vida, y cuando eso no sucedió, no hubo repercusiones de eso. (Por otra parte, probablemente sería en el caso de que él pasó lejos.) Estamos felices al final que Dawson fue despejada, dado que ella ha sido absolutamente suficiente a través de lo que va de año.

Una revelación diferente - La semana pasada, vimos Casey y Severide en desacuerdo de una manera bastante sustancial con respecto a lo que Casey se sentía ser un incendio provocado caso- sin embargo, Severide pensaba diferente, y confió en que el marido quien afirmó que él nunca haría nada que dañara a su esposa o su casa. Realmente no importa quién estaba en lo cierto siempre y cuando no eran respuestas, y tuvimos que con el tiempo: Ni era 100% correcto. Mientras que era, de hecho, incendio provocado, no hubo intenciones para que se vaya por la forma en que lo hizo. Esto no exime al hombre de lo que sucedió sin embargo, y que va a recibir con prontitud la justicia seguir adelante.

Herrmann no se mueve - Después de muchos años de hacer lo que podía salir en el campo, Herrmann tuvo la oportunidad de convertirse en teniente esta semana - pero no era tan agudo sobre la reproducción de las políticas requeridas para el papel. Si bien hubo algunos momentos tristes en darse cuenta de que tendría que hacer una "declaración" más-no deseada si quisiera asegurar una posición futura, apreciamos también en gran medida con su discurso después de que era bastante claro que no iba para conseguirlo. Herrmann merece una promoción, pero estamos bastante maldito emocionados que no va a cambiar a sí mismo con el fin de conseguirlo.

el doloroso pasado de Boden siguiente 9/11 - Si estabas buscando un momento de esta noche lacrimógena, tuvimos que cortesía de Boden discutir lo que pasó el 12 de septiembre de 2001, y la forma en que estaba mirando hacia atrás en ella después se le acercó con la oportunidad de pagar más tributo a en Nueva York. el rendimiento de Eamonn Walker fue fenomenal aquí mientras recordaba a Casey y Severide lo que ocurrió en ese día, y las emociones y las vistas de la misma. Él no salva a nadie de la muerte en sus esfuerzos, pero su papel fue de gran valor, no obstante.

En general - Este episodio resultó ser una muy poderosa, aunque hubo algunos momentos de humor salpicadas aquí también. Se nos ha enseñado que no todo es lo que parece, que está bien a veces no conseguir el resultado deseado, y que por encima de todo, sólo hay que seguir adelante. Calificación: B +.

La próxima semana - Vamos a ver una especie muy diferente de la historia, ya que vamos a ver a los padres de Dawson! Pásate por aquí para leer algunas noticias y actualizaciones adicionales en ese momento! Asegúrese dejarnos sus reflexiones sobre este episodio en la caja de comentarios a continuación. Nos encanta saber de usted! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados