`Incendio de chicago` temporada 5, episodio 3 previsualización: ¿qué problemas hay por delante de casey, dawson?

Fuego de Chicago ;La quinta temporada de "Fuego de Chicago"Hasta la fecha es uno de los personajes en crisis. A juzgar por algunos de los materiales de promoción que hemos visto para la próxima semana "Tierra Quemada", esto va a ser un tema que continúa a medida que empezamos a ver a Casey y Dawson se encuentran en un gran lodazal. Este es uno que van a necesitar un poco de ayuda para ordenar a través, que es probablemente la razón de que están recibiendo un poco de ayuda en forma de Susan Weller para ordenar algunas de éste.

Si bien estos dos personajes están tratando con este, puede estar seguro de que habrá algunas otras historias interesantes en otros lugares. Severide podría estar haciendo un 180 después de todo lo que pasó por en los dos primeros episodios, y el futuro de Molly podría estar en juego.

Sinopsis - "Casey (Jesse Spencer) alista Susan Weller (estrella invitada Lauren Stamile) para ayudar con un asunto personal urgente. Severide (Taylor Kinney) recibe una oferta para viajar con lujo, rica individuo del partido Travis Brenner (estrella invitada Scott Elrod) y Stella (Miranda Rae Mayo) utiliza todos sus recursos para ayudar a un niño de la calle enfermo después de haberlo salvado durante un incendio en un túnel. Mientras tanto, Otis (Yuri Sardarov) y Herrmann (David Eigenberg) discuten sus preocupaciones por la falta de clientes de Molly ".

Teniendo en cuenta el número de diversos miembros de la franquicia de "Chicago" han pasado tiempo en Molly lo largo de los años, se podría pensar que el negocio estaría en auge! Como resultado, no tanto.

Promoción - En concreto, esto no da una porción entera de distancia, en términos de detalles más finos, pero sí nos da una muy buena sensación de un hilo historia en particular para Dawson: Su haciendo todo lo posible para salvar la vida de un niño, pero tener que suceda en de tal manera que un movimiento en falso podría significar el final.

opinión de esta noche - Tenga la seguridad, vamos a tener un poco más de cobertura de episodio de esta noche pronto encima en el enlace aquí. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados