Tv amistades: pueden mantener a los `pretty little liars` su fuerte unión a través de la temporada 7?

Video: TJLC Explained: [Episode 17] Mirror, Mirror pt. 1

PLL ;

Video: Snake Island (Full Length Documentary)

"Lindas y pequeñas mentirosas"Se anuncia como un espectáculo de misterio, una película de suspenso, y un drama adolescente rodó en una sola, aun cuando técnicamente ninguno de los personajes son realmente los adolescentes más. Por encima de todo, sin embargo, que estaría dispuesto a apostar que este es un espectáculo sobre un vínculo entre cuatro (y ahora) cinco mujeres y cómo se las arreglan para trabajar juntos para conseguir a través de gruesos y finos. Están mencionados en el título, que están en todos los episodios, y sin que su relación en realidad no habrá espectáculo.

A pesar de que tal vez en la temporada final, sí creemos que hay espacio todavía para hablar de amistades, en donde estamos en este momento, y también donde podíamos ver cosas que suceden entre Aria, Spencer, Hanna, Emily, y Ali antes del final.

Video: Game Of Thrones Season 6 Q&A - Knight of Flowers

¿Dónde estamos en la actualidad - Hanna va pícaro en la última misión de acabar dC, y que realmente no la culpaba dado lo que es su coche. Mientras tanto, Emily puede volver a conectar con su ex Paige gracias a su ser en la ciudad, viaje lamentos de Aria de Ezra para encontrar Nicole, Spencer puede estar al borde de un gran descubrimiento, y Ali finalmente se enfrenta a algunos problemas para volver al trabajo. Curiosamente, cada personaje tiene su propia historia separada pasando, sino que también están vinculados. Spencer y Aria, por ejemplo, han hecho un montón de excavación en la historia de María Drake, mientras que Emily y Ali han tenido un montón de rumores de relación con el tiempo.

Donde pudimos ver las cosas van - Obviamente, Emily y Alison parece ser el final perfecto para los dos de ellos, pero en otros lugares que nos gustaría ver un anticuado equipo de arriba, donde los cuatro de los principales mentirosos están juntos en el mismo lugar con un objetivo común una vez más. Nos gustaría también disfrutar de la oportunidad de verlos hacer algo un poco ridícula, ya se trate de una misión secreta o uno o dos minutos en el que realmente empiezan a sentir como si no hay un terrible asesino respirando en su cuello. Si usted recuerda de nuevo al piloto, hubo unos momentos de normalidad y felicidad. ¿Cómo se consigue que la espalda y puede homenaje a la amistad original en el corazón de todo esto?

Video: "No one": how will Arya Stark's story end? [S5/ADWD + minor TWOW spoilers]

Interesado en conseguir alguna otra noticia relacionada con "Pretty Little Liars"? Si tu diríjase aquí, se puede obtener una vista previa más para lo que viene! También, inscribirse aquí para asegurar algunos más noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Forma libre).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados