Es "irreal" nuevo esta noche en la vida? Temporada 3 esperanzas

Video: Ulises Bueno bonita

Unreal ;

Vamos a seguir adelante y obtener las malas noticias fuera del camino para este especial "Irreal"La historia: No hay nuevo episodio viene de por vida esta noche. Como era de esperar dada la manera loca en la que terminó la temporada 2, el espectáculo está en pausa, presumiblemente hasta llegar alrededor para el próximo verano.

Lo que sin embargo sería interesante mientras que sentarse y esperar para la temporada 3 es mirar algunos elementos que nos gustaría ver incluidos. Tenga en cuenta que esto es más de una lista de deseos en lugar de spoilers, pero al menos estamos tratando de enmarcar éstos dentro del ámbito de realismo.

Video: LOQUENDO FRIENDS Sims 2-1x02-Emoción irreal

1. Un pretendiente femenina - Es hora de una reorganización con los concursantes, y que tiene un papel principal femenino es una gran manera de hacer eso. Por ejemplo, tal vez usted traer de vuelta un Chantal hastiada de la última temporada, o alguien como Tiffany, que está completamente fuera de la fama. O, tal vez encuentre alguna otra mujer deseable con un alto estatus que se puede romper metódicamente como se hace con algunos de los hombres. Sería interesante ver cómo el espectáculo representa concursantes masculinos en este medio loco.

2. más Chet - Quizás él y Quinn pone en un romance nuevo, o tal vez a encontrar una manera de tenerlo sabotear el espectáculo y conseguir un mayor control. De cualquier manera, tienes que tener más de una persona, en parte, responsable de "eterno" estar en el aire. Él sólo estaba involucrado en tramos durante la temporada 2, y no toda ella hizo una gran dosis de sentido.

Video: Mar de Copas - Balada de un encuentro fugaz

3. Una especie de presencia significativa aplicación de la ley - María, Yael, y Coleman están todos muertos a causa de su participación en la franquicia "eterno". Las personas que trabajan en este programa no pueden ser tan estúpidos como para pensar que nadie va a mirar más en esto. Queremos una nueva amenaza externa que hace que todos se sientan legítimamente amenazado por su futuro.

Si quiere mirar hacia atrás en algunos de nuestros más recientes-cobertura "irreal", puede hacerlo de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! Mientras tanto, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Tiempo de vida).

Video: LOQUENDO FRIENDS Sims 2-1x08-La abuela

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados