Valoraciones: temporada `amantes` surges- 4 `muerte cerebral` stumbles- `la despedida de soltera` tops `guerrero ninja americano`

amantes ;Las calificaciones han llegado de lunes por la noche, y hay una buena noticia para "amantes": Es realmente ayuda cuando no estás a transmitirse el 4 de julio, y también cuando se tiene un buen lead-in!

La última entrega de la serie de ABC sacó una muy mejorada 0.8 de clasificación en la demográfica 18-49, y aunque no estamos seguros de que esto ahorra el espectáculo de conseguir cancelado por la línea, se puede pensar en al menos por ahora como una suspensión temporal de clases de la caída libre que estaba mirando a una semana.

Es una lástima que la noticia no fue tan grande en otro lugar. Teniendo en cuenta que atrajo sólo una calificación de 0,4 en la demo, es casi una sorpresa CBS está manteniendo "Braindead" en el aire. Una cosa interesante de esto, sin embargo, es que en realidad está recibiendo algo de audiencia. Es sólo el sesgo muy viejo a lo largo del camino. Con 3,17 millones de personas viendo, tenía un total superior a "Maestras" (3.11), y también más de la mitad de la de "Guerrero Ninja Americano" (6,19 millones). La gran diferencia que hay que "Ninja Warrior" sesga bastante joven y registró un 1,7, y las clasificaciones de demostración do importa más que cualquier otra medida para grandes redes.

"The Bachelorette" fue una vez más el gran ganador de la noche con una calificación de 1,9, aunque esto fue una caída desde el más reciente episodio-y probablemente una señal de que la programación irregular para el espectáculo de esta temporada ha hecho daño de alguna manera.

Otro dato interesante es que el primer show en vivo de "So You Think You Can Dance" sacó una calificación de 0,7 en el mismo día que Fox ofreció una transmisión en vivo a los espectadores que verifican su suscripción por cable. Nosotros preguntamos si eso lleva un trozo de distancia de personas que ven en la televisión, pero no imaginamos que sea significativa.

Si se ha perdido nuestra más reciente, "Maestras" revisión episodio, no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados