Calificaciones: hablando temporada de `amantes` 4 `, los foster`, y las probabilidades de renovación

amantes ;Entonces, dónde un par de shows todavía-on-the-burbuja resultan de programación de horario estelar de lunes por la noche? Pensamos que nos gustaría seguir adelante y le damos un rápido desglose ahora sobre la base de algunos de los números justo reportados que están ahí fuera.

"amantes" - Lo primero es lo primero, vamos a llegar a través de la buenas y malas noticias cuando se trata de drama de jabón de la cadena ABC, que aún necesita desesperadamente para aclarar las cosas en una cuarta temporada relativamente corta en la diversión. El show de anoche sacó una calificación de 0,6 en el 18-49 demográfico, un número que es igual a la semana anterior. Sin embargo, aún nos queda un tiempo relativamente duro previendo que este espectáculo es un bloqueo para la renovación. Sus calificaciones siguen bajando, y se está perdiendo una gran parte de su dicha "Bachelor in Paradise" lead-in que la red puede ser capaz de encontrar algo mejor en otro lugar.

No nos sorprendería si se tomó un par de semanas después del final de la serie de destino de una manera u otra para ser claros.

"Los Foster" - En cuanto a otro drama, la serie de forma libre logró su segunda mejor calificación de todo el verano en un 0,4 para su final de mitad de temporada el lunes por la noche. A partir de ahora el espectáculo es apenas abajo del todo en la demo frente temporada 3- si se mantiene relativamente estable en el invierno, que podría terminar pasando su promedio de la temporada 3. El principal problema aquí es que normalmente hay una piscina más pequeña de espectadores alrededor de la mitad para el invierno de la temporada-vamos a ver cómo el espectáculo tarifas cuando se deciden a hacerlo.

En general, sin embargo, nos sentimos bastante optimistas de que esto está lejos de la final de la carretera para el espectáculo, y que no va a ser una especie de renovación que vienen en el futuro próximo.

Puedes ir aquí en este momento para leer nuestra más-reciente "Maestras"! Mientras tanto, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados