Valoraciones: "the bachelorette ``, por lo que cree que puede bailar, `` amantes `todo abajo

JoJo ;La temporada de verano es oficialmente sobre nosotros, pero en base a las votaciones que vimos en la televisión de horario estelar la noche anterior, puede que no sea una llena de cielos soleados de las principales redes de máxima audiencia.

Como cuestión de hecho, no hay un solo bit de buenas noticias para que escribamos hoy! Por lo tanto, vamos a seguir adelante y crónica de cómo algunos de los espectáculos en el aire terminaron realizando.

"El bachillerato" - Con un 1,6 en el 18-49 demográfico, la sensación de realidad pierde una gran parte de su estreno en público. Tal vez usted culpa a los playoffs de la NBA por parte de esto- nos sentimos como que va a estar bien a lo largo de toda la temporada, así que no hay realmente demasiado de qué preocuparse.

"Así que, crees que puedes bailar" - Todavía no estamos del todo seguro de por qué alguien decidió que una temporada con bailarines niño era la forma correcta de hacer las cosas, pero con una calificación de 1.0 para su estreno, creemos que el público ha hablado de esto no ser la mejor idea. el estreno no fue tan terrible como lo que esperábamos, pero vamos a tomar el clásico sobre este cualquier día de la semana.

"amantes" - Incluso con el espectáculo en movimiento para después de "The Bachelorette" lunes por la noche, que todavía sólo se estrenó con un 0,7. Este espectáculo está haciendo realmente un caso sólido de por qué "Licenciatura en vivo" solo debe extenderse en el verano, ya que va a dibujar estos mismo tipo de calificaciones, si no mejor, para un heck de mucho menos dinero a cambio.

"Persona de interés" - Mientras tanto, el programa de la CBS genera una calificación de 0,8. Se termina de todos modos, pero todavía desea que terminaba con una explosión.

Si desea obtener más noticias en este momento cuando se trata de todo lo que cubrimos en CarterMatt, inscribirse aquí a nuestro boletín oficial. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados