Valoraciones: `pinos` wayward temporada 2 final estacionario `america mundo tiene talento,` `deslizamiento del turno de noche`

Wayward Pines ;Las calificaciones son por programación de horario estelar de la noche del miércoles, y tenemos que decir que si eres un fan de "Wayward Pines,"Los números de la temporada 2 final probablemente no están haciendo mucho para usted en términos de cómo Fox se siente sobre el futuro de la serie.

En general, el final sacó una calificación de 0,7 en el 18-49 demográfico. La gran noticia es que esto es constante en comparación con el episodio de la semana antes- la mala noticia es que hay una expectativa general de que un espectáculo va a publicar algunos números mejores para un final dado que este es el tipo de episodio que no desea para grabar y reproducir más tarde. Las probabilidades son sin duda hay de que alguien va a salir y estropear por ti.

En cuanto al resto de horario estelar, "América tiene talento"Comprensiblemente deslizado a un grado bajo de temporada de 1,7 para el show en vivo resultados. Incluso con innovaciones como el Dunkin `Guardar, éstos siguen siendo espectáculos muy difícil convencer a los espectadores de ver en directo cuando sólo se pueden ver los resultados y ahorrar una hora de su tiempo.

Mientras tanto, "El turno de noche"Seguido el episodio con una calificación de 1.1, que es una pequeña disminución de la semana anterior, pero un número que nosotros pensamos NBC debe estar contento con si tenemos en cuenta las circunstancias. Echar un vistazo a las votaciones en otros lugares para la serie de verano como "Maestras", "clínicamente muerto", "Wayward Pines", "American Gothic", o incluso "Bones" antes de su reciente final. "The Night Shift" le ha ido muy bien en comparación, y en un momento difícil cuando hay muchas otras cosas que los espectadores podrían mirando la cobertura (incluyendo convención sobre las noticias por cable).

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Wayward Pines"? Entonces no deje de ir por aquí en este momento, o inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados