Pinos wayward temporada 3?

Wayward Pines temporada 3 fecha de inicio 2017

Video: Wayward Pines 2 temporada Promo Subtitulada

Cuando se Wayward Pines temporada 3 de inicio? Se renovó el espectáculo? Queremos saber la fecha exacta de inicio en el 2017. Vamos a esperar para el lanzamiento!

la red de televisión original: zorro
Comience en la televisión: 14 de mayo de 2015
Desarrollado por: Chad Hodge
Género: misterio, ciencia ficción

El inicio de la segunda temporada de la serie Wayward Pines en 2016 no tuvo mucho éxito, debido a que las estadísticas muestran que el número de aficionados se redujo al nivel de 3 millones de personas (al final de la primera temporada era casi 4 millones).

Los que muestran los siguientes episodios sólo se hicieron empeorar las cosas, y en el momento de escribir este artículo, el espectáculo estaba siendo observado solamente en 2,4 millones de estadounidenses. ¿El proyecto se convierta en tan poco interesante? ¿Hay que esperar a que tercera temporada?

Video: Official Trailer | Season 1 | WAYWARD PINES

representantes del Canal Fox no ocultan su decepción con estos resultados, pero aún no hay una decisión oficial sobre la cancelación de rodaje de la serie Wayward Pines. Los creadores están listos para continuar con su trabajo, pero ¿habrá razones de peso para el renovación de la serie para la temporada 3?

Wayward Pines temporada 3 fecha de inicio - [pendiente renovación Fox]

Video: Wayward Pines 2x03 Promo "Once Upon a Time in Wayward Pines" (HD)

Estamos mirando adelante a la decisión del canal Fox!

ACTUALIZA 1 (8 de agosto de 2016): "Definitivamente creo que podría haber una temporada 3." - CEO Dana Walden.

Artículos Relacionados