`` Cuando pinos wayward está regresando para la temporada 3?

`Wayward Pines` Season 3 release date

Video: GONE: A WAYWARD PINES STORY | Aflevering 3 | FOX

ad-pic

Una segunda temporada de una misteriosa película de suspenso "Wayward Pines" se inició el 25 de mayo de 2016, en FOX, y su debut atrajo a 3,06 millones de televidentes. Fue un estreno muy esperado, en realidad. Sin embargo, numerosos aficionados ansiosos por saber, ¿hay que esperar a que "Wayward Pines" Season 3 en FOX o no? Vamos a contar las probabilidades y echar un vistazo a las cifras.

Video: Wayward Pines Season 3 Promo Kerry finally understands

En primer lugar, vale la pena mencionar que los críticos no se han impresionado por el estreno. En cuanto a los espectadores, la segunda serie ha recibido críticas mixtas de la audiencia. Según Metacritic, la segunda temporada de la película de ciencia ficción tiene una puntuación de 46 sobre 100 basado en 9 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la segunda serie en el 5,6 sobre 10 basándose en 12 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la serie de misterio de drama tiene una puntuación media de 5,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 38% basado en 13 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores clasificado el segundo año en el 2,7 de 5 con una 37% de acuerdo basado en 32 calificaciones. Mientras tanto, la puntuación global de la serie de drama sigue siendo impresionante. Por el momento, según IMDB, "Wayward Pines" tiene una puntuación de 7,7 sobre 10 basado en más de 33.600 votos de los usuarios, 116 opiniones de los espectadores, y 21 comentarios de la prensa.

En segundo lugar, vamos a echar un vistazo ahora a las audiencias de televisión. Como se mencionó anteriormente, el estreno de la temporada 2 ganó 3,06 millones de televidentes. Esto puede ser considerado como una ligera disminución en comparación con su predecesora. El estreno de la temporada 1 dibujó 3,76 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ganó 3,98 millones de televidentes. Si los episodios posteriores serán capaces de atraer a más de 3 millones de espectadores, será más probable bastante favorables para la renovación.

Video: Loquendo Critica a Wayward Pines (Primera Temporada)

Por último, la adaptación se basa en una serie de novelas, que consta de tres partes. Actualmente, no sabemos a ciencia cierta, si los creadores de la serie incluyen el tercer libro titulado "La Última Ciudad" en la segunda temporada, o que servirá como base para la temporada 3.

Las posibilidades de que la temporada 3 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Wayward Pines" Season 2 debutó este mes de mayo, y su debut ha recibido críticas mixtas, principalmente de críticos y espectadores. FOX aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de misterio. Sin embargo, tendemos a creer que "Wayward Pines" estación 3 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta los datos representados anteriormente. Por supuesto, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Pero, afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama de ciencia ficción, así como acerca de la "Wayward Pines" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados