Cuando penny terrible `regresa para la temporada 4?

`Penny Dreadful` Season 4 release date

ad-pic

Una tercera temporada de una serie thriller de terror "Penny Dreadful" se inició el 1 de mayo de 2016, y su debut atrajo 0.540 millones de televidentes. Mientras tanto, numerosos fans de la serie están ansiosos por saber, ¿hay que esperar a que "Penny Dreadful" Temporada 4 en Showtime o no? Vamos a contar las probabilidades y echar un vistazo a las cifras.

Video: Top 10 Canciones de Breaking Bad

En primer lugar, vale la pena señalar que la tercera temporada de la serie de drama de terror ha recibido calificaciones muy altas que indica la aclamación universal. Según Metacritic, la tercera serie tiene una puntuación de 83 sobre 100 basado en 9 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 9,1 sobre 10 basándose en 74 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la tercera temporada de la serie dramática tiene una puntuación media de 8,1 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basado en 11 comentarios de la prensa. Mientras tanto, los espectadores clasificado el tercer temporada en 4.8 de 5, con un índice de aprobación del 96% sobre la base de más de 180 grados. Actualmente, según IMDB, "Penny Dreadful" tiene una puntuación de 8,2 sobre 10 basado más de 67.000 votos de los usuarios, 131 opiniones de los espectadores, y 43 comentarios de la prensa.

En segundo lugar, la serie de drama continúa para mantener grados de televisión bastante aceptables. Como se mencionó anteriormente, el estreno de la temporada 3 ganó 0.540 millones de televidentes. Esta cifra es casi igual a la audiencia de la temporada 2 estreno, aunque mucho más bajo que el premier audiencia de primera temporada. Por último, la historia aún no se ha agotado, y hay tantos espacios para la imaginación.

Las posibilidades de la estación 4 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Penny Dreadful" estación 3 se inició 1 de mayo (mientras que su debut en línea ha tenido lugar 24 de de abril de, 2016), y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Showtime todavía tiene que anunciar sus planes de renovación o cancelación de la serie de drama de terror. Sin embargo, tendemos a creer que "Penny Dreadful" estación 4 se llevaría a cabo, basándose en los indicadores representados anteriormente. Mientras tanto, nos gustaría que esperar el anuncio oficial.

Video: Penny Dreadful Season 1 | Official Trailer #2 | Eva Green & Josh Hartnett SHOWTIME Series

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de la "Penny Dreadful" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados