Penny terrible temporada de fecha 3 de liberación

`Penny Dreadful` Season 3 Release Date is confirmed

ad-pic

"Penny Dreadful" es una serie de televisión película de terror de la co-producción de los EE.UU. y el Reino Unido, se estrenó el 11 de mayo de 2014, en Showtime. La serie `creador, guionista y productor ejecutivo es John Logan. personajes de la serie se basan principalmente en irlandés y británico barato, sensacional cómics o libros de cuentos, producida en el siglo XIX, titulado "Penny Dreadful", de ahí el nombre de la serie.

La serie de televisión recibió críticas generalmente favorables de los críticos. Por lo tanto, la primera temporada de la serie tiene una puntuación de 70 sobre 100 en Metacritic, mientras que el público tiene la serie en 8,4 sobre 10 la segunda temporada, a su vez, tiene una puntuación de 77 sobre 100, mientras que la audiencia clasificar el espectáculo en el 8,3 sobre 10. en Rotten Tomatoes la primera temporada de "Penny Dreadful" recibido un índice de aprobación del 78% con una puntuación media de 7,3 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 4.2 de 5, con una 88% de aprobación Clasificación de la segunda temporada de la serie de televisión recibió la aclamación universal con un 100% y un índice de aprobación del 94% de los críticos y el público, respectivamente, y con una nota media de 7.6 sobre 100 y un 4,6 sobre 5 por crítica y público , respectivamente.

El episodio piloto de la serie de televisión titulada "Night Work" señaló a 0,87 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 0,85 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 0,57 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 0,74 millones de espectadores. Gracias a las calificaciones impresionantes y la aclamación universal, el 16 de junio de 2015, "Penny Dreadful" fue renovada para una tercera temporada de nueve episodios en Tiempo de la funcion.

"Penny Dreadful" Serie de TV Breve Descripción

La serie de televisión sigue la vida de Londres durante la época victoriana, donde las calles están llenas de todo mal. Muchos de los seres sobrenaturales son familiares para el espectador. Aquí puede conocer a Dorian Gray o Lord Drácula, Víctor Frankenstein, Van Helsing (que es, por supuesto, un carácter positivo), etc. protagonista de la serie es Ethan Chandler (Josh Hartnett), un hombre americano guapo y valiente y hábil tirador, quien odia cualquier tipo de violencia. Sin embargo, incluso un hombre tan valiente ha logrado caer en la trampa de los vampiros y fue poseído por la belleza diabólica de un misterioso Vanessa Ives (Eva Green).

Fecha de lanzamiento temporada 3

ACTUALIZACIÓN (17 de febrero de 2016): De acuerdo con el calendario de Showtime, "Penny Dreadful" vuelve a las pantallas de televisión de esta primavera, después de un largo período de vacaciones. Por lo tanto, "Penny Dreadful" temporada 3 estreno está previsto para el Domingo, 01 de mayo 2016 a las 10 pm ET / PT, en Showtime. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Penny Dreadful" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el formulario a continuación.

Como se ha mencionado más arriba, el 16 de junio de 2015, Showtime ha confirmado la renovación de "Penny Dreadful" para una tercera temporada. Sin embargo, el canal no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "Penny Dreadful" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 01 de mayo 2016 a las 10 pm ET / PT
Artículos Relacionados