Nbc recogió `el espectáculo carmichael` para la temporada 3

`The Carmichael Show` Season 3 release date

ad-pic

Una segunda temporada de la serie de comedia situación "Carmichael El Show" se inició el 9 de marzo de 2016, en la NBC, y su debut atrajo a 4,09 millones de televidentes. Ya a mediados de mayo, la NBC anunció oficialmente la renovación de la serie para una tercera temporada. El único punto de discusión en las negociaciones entre la NBC y 20th Century Fox había sido el número de episodios de la temporada 3. Finalmente, se decidió que "el Carmichael Show" Season 3 constará de 13 episodios.

Honestamente, la renovación de la serie de comedia no fue una sorpresa para nosotros. La segunda temporada de la serie ha recibido la aclamación universal. Según Metacritic, la segunda serie de la serie tiene una puntuación de 80 sobre 100 basado en 7 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la segunda temporada de "The Carmichael Show" en 7 de los 10 basado en 19 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie de comedia tiene una puntuación media de 8,5 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basado en 11 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la segunda serie de la comedia de situación en 4,4 de 5 con un índice de aprobación del 87% basado en 13 opiniones. Por el momento, según IMDB, la serie de comedia de situación tiene una puntuación de 7,2 sobre 10 basado en más de 1000 votos de los usuarios, 19 opiniones de los espectadores, y 4 comentarios de la prensa.

También vale la pena señalar que la segunda temporada de "The Carmichael Show" fue aún más exitoso en comparación con su predecesor, por lo que respecta a las audiencias de televisión. El segundo episodio de la segunda temporada atrajo a 6,49 millones de espectadores, el cuarto 5,06 millones, mientras que el séptimo ganó 5,40 millones de espectadores. La primera temporada de la serie no puede presumir de tales números. En cuanto a este tipo de indicadores impresionantes, el 15 de mayo NBC ha recogido "El Carmichael Show" para una tercera temporada.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se mencionó anteriormente, la NBC ha confirmado oficialmente la renovación de "El Carmichael Show" para una tercera temporada de 13 episodios. Sin embargo, la NBC aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie, así como sobre "El Carmichael Show" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno. Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados