Fargo temporada de fecha 3 de liberación

Fargo Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Fargo" es un / thriller de serie de televisión crimen que debutó el 15 de abril de 2014, en FX. La serie se emite en formato de antología y por lo tanto cada estación tiene una historia única, la configuración y el elenco. Los hermanos Coen, que filmaron la película original del mismo nombre, actúan como productores ejecutivos de la serie de televisión.

La segunda temporada de la serie ha recibido la aclamación universal, y fue muy elogiado por la crítica como por el público. En Metacritic, la segunda temporada tiene una puntuación de 96 sobre 100, de conformidad con 33 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 9,5 sobre 10, basado en más de 200 comentarios de los espectadores. En Rotten Tomatoes, la segunda temporada ha ilustrado los mismos indicadores. Por lo tanto, tiene una puntuación media de 9,1 sobre 10, y un índice de aprobación del 100%, basado en 58 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en 4.7 de 5, con un índice de aprobación del 96%, basado en más de 600 opiniones de los espectadores. En IMDB, la serie de televisión (por el momento) tiene una puntuación de 9 sobre 10, basado en más de 121.000 votos, el usuario 142 opiniones de los espectadores, y 36 comentarios de la prensa. En TV.com, la serie tiene una puntuación de 8,9 sobre 10, basado en 487 votos. El 21 de julio de 2014, "Fargo" fue renovada para una segunda temporada, el estreno de la cual ha atraído a 1,59 millones de televidentes.

Fargo Temporada 2 Resumen

La segunda serie se fija en 1979 y representa la investigación de un caso, que se relaciona con una banda local que interactúa con un sindicato del crimen. La investigación está dirigida por el detective Lou Solverson junto con un Sheriff Hank Larsson.

Fecha de lanzamiento temporada 3

ACTUALIZACIÓN: (23 de noviembre de 2015) Como hemos supuesto, el 23 de noviembre de 2015, FX ha confirmado la renovación de "Fargo" para una tercera temporada. Por lo tanto, nuestra predicción fue correcta. Por el momento, FX aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, es posible que le notifique de ello, tan pronto como sea posible. Suscribirse al servicio de notificaciones.

Como se mencionó anteriormente, la segunda temporada de la antología ha sido aclamado tanto por la crítica y los espectadores. Por otra parte, el estreno titulado "Esperando holandesa" atrajo 1,59 millones de televidentes. Los siguientes episodios han atraído a 0,96, 1,21 y 1,28 millones de espectadores, respectivamente. De acuerdo con los datos, representados anteriormente, tenemos todas las razones para creer que FX tiene la intención de renovar la serie para una tercera temporada y por lo tanto "Fargo" temporada 3 se llevará a cabo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie, así como acerca de la "Fargo" temporada 3 fecha de lanzamiento. Estar al tanto. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados