"A su vez: los espías de washington `temporada de fecha 3 de liberación

`Turn: Washington`s Spies` Season 3 Release Date is confirmed

ad-pic

"A su vez: Espías de Washington" es un drama histórico que se estrenó el 6 de abril de 2014, en AMC. La serie de televisión sigue la historia de un granjero de Nueva York, que reunió a un equipo formado por sus amigos de la infancia con el fin de formar una escuadra de espías, que más tarde se ha cambiado el curso de la historia durante la guerra revolucionaria americana. Craig Silverstein es el creador de la serie de televisión y productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas favorables tanto principalmente de los críticos y el público. Por lo tanto, la primera temporada tiene una puntuación de 61 sobre 100 en Metacritic, de conformidad con 29 comentarios de la prensa, mientras que el público nominal en la serie 8/10, basado en 107 opiniones de viewers- la segunda temporada tiene una puntuación de 68 / 100, basado en 4 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 7,2 sobre 10, basado en 21 opiniones de los espectadores. En Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie tiene una puntuación media de 6,3 sobre 10, con un índice de aprobación del 52%, de acuerdo con 33 opiniones de los espectadores, mientras que el público tiene la serie en 4.2 de 5, con un 82% el índice de aprobación basado en 168 opiniones de los espectadores. Sin embargo, la segunda temporada de la mejor ilustra la tendencia en Rotten Tomatoes- tiene una puntuación media de 7,2 sobre 10, con un 80% de aprobación, de conformidad con 5 comentarios de la prensa, mientras que el público nominal en la serie 4.7 / 5, con un índice de aprobación del 97% basado en 120 opiniones de los espectadores. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 8/10, sobre la base de más de 10.000 votos de los usuarios, 41 opiniones de los espectadores, y 8 opiniones de los críticos. En TV.com, el espectáculo tiene un récord de 8,1 / 10, sobre la base de 124 votos. El episodio piloto, dirigido por Rupert Wyatt, señaló a 2,12 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 1,61 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada ha atraído a 0,82 millones de espectadores. El 15 de julio de 2015, "A su vez: Espías de Washington" fue renovado para una tercera temporada por AMC.

"A su vez: Espías de Washington" Resumen de la serie de TV

El guión está basado en una historia real, publicado por Alexander Rose en su libro del mismo nombre, el 1 de mayo de 2007. La trama de la serie televisiva gira en torno a un agricultor de ordinario, a primera vista, que ha logrado reunir a un valiente equipo formado por sus amigos de la infancia durante el período comprendido entre 1776-1777, que jugó un papel clave en la batalla de América por la independencia.

Fecha de lanzamiento temporada 3

ACTUALIZACIÓN (17 de febrero de 2016): De acuerdo con el anuncio oficial de AMC, "Turn: Espías de Washington" vuelve a las pantallas de televisión de esta primavera, después de un largo período de vacaciones. Por lo tanto, "A su vez: Espías de Washington" temporada 3 estreno está previsto para el Lunes, 25 de abril 2016 a las 10 / 9c en AMC. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "A su vez: Espías de Washington" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el formulario a continuación.

Como se ha mencionado más arriba, el 15 de julio de 2015, AMC ha confirmado la renovación de "A su vez: Espías de Washington" para una tercera temporada, el estreno de la cual está programada para el 2016. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "A su vez: Espías de Washington" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Estar al tanto. Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Lunes, 25 de abril 2016 a las 10 / 9c
Artículos Relacionados