"Maestros del sexo `temporada de fecha 4 de liberación reveló

Masters of Sex Temporada Fecha 4 de estreno

ad-pic

"Masters of Sex" es una serie de televisión de drama que narra los primeros intentos de dos médicos para determinar la justificación científica de la respuesta sexual humana basada en la propia experiencia. Michelle Ashford es el creador de la serie de televisión y productor ejecutivo.

La primera temporada de la serie ha recibido buenas críticas y opiniones favorables principalmente de la audiencia. Por lo tanto, en Metacritic, la primera estación tiene una puntuación de 86 sobre 100, basado en 32 opiniones de críticos-, mientras que el público tiene el espectáculo en el 7,9 sobre 10, de conformidad con 261 opiniones de los espectadores. La segunda temporada fue aún mejor otorgado por la crítica y muy elogiado por el público, mientras que la tercera temporada ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. En Rotten Tomatoes, la tercera temporada de la serie tiene una puntuación media de 7,9 / 10, y un índice de aprobación del 74%, basado en 27 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 3,8 sobre 10, con un 75% de aprobación calificación, basado en 101 opiniones de los espectadores. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 8/10, sobre la base de más de 24.000 votos de los usuarios, 38 opiniones de los espectadores, y 35 comentarios de la prensa. En TV.com, la serie tiene un récord de 6,8 / 10, de conformidad con 360 votos. El episodio piloto, dirigida por John Madden, señaló a 1 millón de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 1,21 millones de espectadores. Los estrenos posteriores han atraído a 0,82 y 0,58 millones de espectadores, respectivamente. El 11 de agosto de 2015, "Masters of Sex" fue renovada para una cuarta temporada que consta de doce episodios por Showtime.

"Masters of Sex" Resumen de la serie de TV

La serie de televisión sigue las investigaciones y las relaciones de dos sexólogos estadounidenses, que decidieron revisar sus conclusiones basándose en su propia experiencia. La serie de televisión se basa en una historia real y narra las memorias de Thomas Maier y representa los días de trabajo y la vida personal del Dr. William Masters y Virginia Johnson, quienes fueron los pioneros en la investigación sobre la sexualidad humana.

Fecha de lanzamiento temporada 4

ACTUALIZACIÓN (1 de junio de 2016): De acuerdo con el reciente anuncio de Showtime, el drama de época "Masters of Sex" está regresando para la temporada 4 Domingo, 11 de septiembre de, 2016 a 10 p.m. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Masters of Sex" Temporada 4 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Como se ha mencionado más arriba, el 11 de agosto de 2015, Showtime ha confirmado la renovación de "Masters of Sex" para una cuarta temporada, el estreno de la cual está programada para el 2016. Sin embargo, la red todavía no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Masters of Sex" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 11 de septiembre 2016 al 10 p.m.
Artículos Relacionados