`El espectáculo gaffigan jim` temporada de fecha 2 de liberación

`The Jim Gaffigan Show` Season 2 release date is slated for June 19, 2016 at 10PM ET/PT

ad-pic

"The Jim Gaffigan Show" es una serie de comedia de televisión que se emite en la televisión terrestre, se estrenó el 15 de julio de 2015. En ese mostrar un comediante y actor representa a sí mismo, que vive con su esposa e hijos en su estrecho apartamento en la ciudad de Nueva York .

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. Por lo que el espectáculo tiene una puntuación de 69 sobre 100 en Metacritic, basado en 22 revisiones, mientras que el público tiene la serie en el 6,4 sobre 10, de acuerdo con 18 notas. En Rotten Tomatoes, el espectáculo tiene un índice de aprobación del 79%, con una puntuación media de 6,4 sobre 10, basado en 24 comentarios de la prensa, pero el público tiene la serie en 4 de cada 5, con un índice de aprobación del 83%, basado en 148 comentarios de los espectadores. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,8 sobre 10, basado en más de 750 de los usuarios votos, 6 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 1,58 millones de televidentes. El 31 de agosto de 2015, TV Land renovado "The Jim Gaffigan Show" para una segunda temporada.

"The Jim Gaffigan Show" Serie de TV Información general Breve

La trama de la serie gira en torno a la televisión Jim Gaffigan, un americano comediante, actor, artista de voz en off, y el autor, y se basa en parte en la vida real de Jim. El protagonista de Jim está tratando permanentemente de encontrar un equilibrio adecuado entre su carrera y su vida privada, teniendo en cuenta que vive con su esposa y sus cinco hijos en un apartamento de dos dormitorios en la ciudad de Nueva York.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (16 de abril de 2016): El 14 de abril, 2016, tierra de la TV ha anunciado que "The Jim Gaffigan Show" volverá para la temporada dos en Día del Padre, el domingo 19 de junio de, 2016 a 22:00 ET / PT. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de "The Jim Gaffigan Show" Season 2 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Como se ha mencionado más arriba, TV Land decidió renovar "The Jim Gaffigan Show" para una segunda temporada. Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de "The Jim Gaffigan Show" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 19 de junio 2016 a las 10 pm ET / PT
Artículos Relacionados