Temporada de fecha 2 de liberación `informal`

Casual Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Casual" es una serie de televisión de comedia original de Hulu, que debutó este mes de octubre. La serie representa una visión objetiva de la vida de un solo hermano y su hermana recién divorciada, que comparten su apartamento con su 16 años de edad, hija, sin olvidar a asistir a numerosas citas, adjunto. Zander Lehmann es el creador de la serie de televisión y productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas favorables tanto principalmente de los críticos y el público. Según Metacritic, la primera temporada de la serie de comedia tiene una puntuación de 77 sobre 100 basado en 20 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el espectáculo en el 7,2 sobre 10, basado en 37 valoraciones de los usuarios. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la primera serie tiene una puntuación de 6,9 ​​sobre 10 y un índice de aprobación del 90% basado en 30 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la serie en 4.2 de 5, con un índice de aprobación del 91% en base en 179 comentarios. Por el momento, según IMDB, la serie de comedia tiene una puntuación de 7,6 sobre 10, basado en más de 1.900 votos de los usuarios, 12 opiniones de los espectadores, y 6 comentarios de la prensa. La primera temporada de la serie que consta de diez episodios comenzó el 7 de octubre de 2015. El 21 de octubre de 2015, "informal" se renovó por Hulu para una segunda temporada que consta de trece episodios.

Breve reseña "informal" Serie de TV

La trama de la serie televisiva gira en torno a Valerie (Michaela Watkins), que se ve obligado a trasladarse a su hermano Alex licenciatura (Tommy Dewey), junto con su hija adolescente Laura (Tara Lynne Barr) después del divorcio con su marido. Afortunadamente, Alex sabe cómo mejorar la relación rota, siendo uno de los fundadores de un sitio web de citas. Por lo tanto, Alex reveló a su hermana en el mundo de las citas sexo.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (16 de abril de 2016): De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, "informal" regresa para 13 episodios segunda temporada en Hulu en Cerrado martes, 7 de junio de 2016. En la segunda serie Alex, Valerie y Laura van a hacer un intento de reiniciar sus vidas fuera del hogar. Por cierto, nuestros suscriptores serán notificados de manera automática cuando la temporada 2 fecha de lanzamiento "informal". Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Como se mencionó anteriormente, el 21 de octubre de 2015, Hulu ha renovado "informal" para una segunda temporada. Sin embargo, el servicio de streaming aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la temporada 2 fecha de lanzamiento "informal". No se pierda el estreno! Estar al tanto. Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 07 de junio 2016
Artículos Relacionados