Temporada ocasional fecha 3 de liberación

Es una serie de comedia dramática creada en el EE.UU.. El primer episodio fue lanzado el 7º de octubre de 2015. El creador de la serie es Zander Lehmann y el director es Jason Reitman. La serie trata de Valerie - una madre soltera que vive junto a su hija y con Alex, su hermano. El espectáculo pasó por 2 temporadas con 23 episodios en total. La serie se emite por Hulu red.

Trama

serie de comedia-drama ocasional se trata de un hermano y una hermana - una licenciatura Alex (interpretado por Tommy Dewey) y su hermana divorciada Valerie (interpretado por Michaela Watkins). Ellos conviven con la hija de Valerie Laura (interpretado por Tara Lynne Barr). Tienen que entrenar entre sí a través de las luchas del mundo loco de las citas y las complicaciones de la vida casual. Juntos elevan la hija adolescente de Valerie.

Ocasional Estación 3 impresiones

Emitir

Michaela Watkins actúa como Valerie. Ella consigue un divorcio después de que su marido la engaña con una mujer más joven. Tiene una hija adolescente.

Tommy Dewey actúa como Alex. Él es el hermano menor de Valerie. Él es el único que participó en la creación de Snooger - popular sitio web de citas. Está tratando desesperadamente de construir de alguna manera su vida personal. Él es lo suficientemente atractivo para seducir a un montón de mujeres, pero se resiste constantemente relación constante, como si se tratara de un virus informático.

Ocasional Estación 3 Promo

Tara Lynne Barr actúa como Laura ella es una hija adolescente de Valerie. Las fechas con casi todo el mundo se puede encontrar.

Frances Conroy actúa como Dawn. Madre de Valerie y Alex.

Comentarios de los espectadores

La mayor parte de los espectadores de acuerdo en que los personajes son bastante atractivo. Son impresionantes en su rendimiento, capaz de expresar una amplia gama de emociones. Ellos no siempre son abundantes y racional, al igual que las personas habituales en la vida real, ocasional. Se desarrollan en el progreso de la serie lentamente empezando a ver más en sí. Algunos de los espectadores se sienten decepcionados con la trama cojo de la segunda temporada. Temporada 1 produjo mayor impresión. Algunos dicen que tiene demasiado casual informal sobre una comedia.

Ocasional Estación 3 moldeada

Información Fecha de lanzamiento

En la 21st de octubre de 2015, se anunció oficialmente informal para la segunda temporada. El estreno de la que estaba en el 7º de junio de 2016. En el 23rd junio de año 2016 El serie fue renovada para la temporada 3, que está previsto para ser lanzado en 2017. La fecha exacta de lanzamiento aún no se ha programado.

Remolque

Artículos Relacionados