Hulu programado temporada ocasional 3 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para la temporada ocasional 3 - 23 de mayo de 2017

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 3 ocasional al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hulu ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 23 de mayo de, de 2017.

Sobre el espectáculo

Casual es una nueva comedia americana disponible exclusivamente a través del servicio en línea Hulu. Creado por Zander Lehmann y la producción ejecutiva de la nominada al Oscar, Jason Reitman, Helen Estabrook y Liz Tigelaar, la serie debutaron en Hulu el 7 de octubre, 2015, y la segunda temporada de 13 episodios se estrenó el 7 de junio, 2016 y dos de regreso a clases episodios de espalda.

Casual sigue a una familia disfuncional de Alex (Tommy Dewey), un título y co-fundador de un sitio de citas llamado Snooger, y su hermana Valerie (Michaela Watkins), un psicólogo éxito que está pasando por un divorcio. Juntos, se entrenan entre sí a través del mundo demente de citas en línea y fuera de línea, mientras que la cohabitación de nuevo por primera vez desde su infancia. Situada en Los Ángeles, la serie también está protagonizada por Tara Lynne Barr como la hija de Valerie, Laura, y Nyasha Hatendi como amigo begrudged de Alex, León.

Calificaciones y posibilidades de renovación

La serie vanguardista está disfrutando de críticas positivas y altas puntuaciones en los sitios web de revisión agregador - 86% en Rotten Tomatoes y Metacritic 88/100 sobre. En los talones de Casual popularidad del programa ha sido renovada para una tercera temporada meramente varias semanas después del lanzamiento del segundo capítulo. La próxima temporada contendrá 13 episodios de media hora y está programado para transmitirse en 2017. No hay fecha de estreno se ha programado aún, por lo que tendrán que estad atentos para más información sobre la fecha exacta de lanzamiento y otra información relevante de la temporada 3 de espectadores.

Temporada 2 recapitulación

ruptura ocasional exitosa serie dramática de Hulu ha concluido su segunda carrera de 13 episodios el 23 de agosto de 2016. El espectáculo ya ha sido renovada para una segunda temporada de la mano de la muy exitosa primer capítulo que cosechó buenas críticas, pero el último episodio ha demostrado algo decepcionante de acuerdo con un número de espectadores. El final de temporada retratado pérdida de romanticinterest de Laura en Spencer después de su cáncer entra en remisión, Charles, el padre de Alex y Valerie, se convierte en su vida y pide ayuda para morir, y de hecho hacer envenenar a su bebida. Valerie toma una decisión de salir de la casa de Alex. En general, la segunda temporada trágica terminó con una nota que es relativamente saludable, dando la esperanza de un nuevo comienzo en la próxima entrega. El espectáculo ya ha sido renovada para una tercera capítulo y se estrenará en 2017. Manténgase en sintonía, y vamos a lograr que la fecha exacta de lanzamiento tan pronto como se anuncie.

Últimas noticias

Updated 17 de noviembre de, 2016: El Golden-Globe nominado Hulu Casual original comedia acaba de tener la liberación confirmó por su tercera temporada muy esperada. Todavía es bastante esperar para los aficionados ansiosos, ya que el espectáculo está programado para ser lanzado el 23 de mayo, 2017. Habrá 13 nuevos episodios que retratan la vida de nuevo el trío después de la muerte de Charles y Valerie se mueve hacia fuera. Ellos experimentarán con diferentes profesiones, parejas románticas, y los deseos ocultos - todos en busca de la independencia, pero nunca lo sucesivo. Asegúrese de que no se pierda el estreno de la temporada mediante la firma de nuestras actualizaciones automáticas.

Artículos Relacionados