Central de la comedia idiotsitter renovada oficialmente para la temporada 2 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento para Idiotsitter temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Idiotsitter temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Comedy Central ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información y la trama de la serie

Idiotsitter es una serie de televisión estadounidense que comedia de situación se ha utilizado como una serie web en Comedy Central el estudio de producción digital CC: Estudios desde el 28 de febrero de 2014. La serie fue creada por y protagonizada por Jillian Bell y Charlotte Newhouse y estrenada en la red central de la comedia enero 14, 2016 con una temporada de 16 episodios.

La serie con guión de media hora se centra en el tenso graduado de Harvard Billie (Jillian Bell), que está en quiebra y es contratado para cuidar a una mujer joven ultra-rico en la mansión de su padre. Gen (Charlotte Newhouse) se encuentra bajo arresto domiciliario por fiestas imprudente, y la extraña pareja comienza a regañadientes para formar una unión de amistad.

Actual temporada, valoraciones y expectativas de renovaciones

Mayormente críticas favorables han sido comprensivo con la serie estridente imaginando los amigos femeninos improbables. Metacritic le otorga una calificación de 68/100, y los votos en Rotten Tomatoes se suman a una media de 7.2 / 10. Las calificaciones, sin embargo, no reflejan una tendencia muy positiva. Idiotsitter se estrenó con una audiencia de casi 0,5 millones de espectadores con una calificación de 0,27 en el grupo demográfico 18-49, pero en el tercer episodio de la audiencia se redujo a 0,339 millones de dólares y una calificación de 0,19. A pesar de que no es para todos, sin duda hay potencial en la serie, y sería lamentable que esta comedia camorrista con dos pistas prometedoras energéticos se despidió. Con suerte, la serie va a encontrar su audiencia y por el final de la temporada vamos a ver mejores calificaciones y un servicio de recogida para otra temporada.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de junio de, 2016: La serie de comedia hilarante y enérgico Idiotsitter, que ha estado luchando en calificaciones prudentes en la temporada de primer año ha sido, no obstante, renovado por un segundo capítulo central de la comedia. La próxima temporada contendrá 10 episodios, al igual que el tramo de debut, y será una crónica de las aventuras de la extraña pareja Billie y Gene, ya que salir a un campus universitario. Jillian Bell y Charlotte Newhouse tendrán otra oportunidad de revelar el potencial que la serie tiene, sin duda, dentro de ella. La segunda temporada de Idiotsitter está tentativamente programado para transmitirse en 2017. Suscríbete para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y nos aseguraremos de mantener al lector sobre la evolución.

Artículos Relacionados