Central de la comedia ha renovado oficialmente tosh.0 para la temporada 9

La fecha de lanzamiento para Tosh.0 temporada 9 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Tosh.0 temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Comedy Central ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y el concepto

Daniel Tosh, veterano de estrellas de la comedia stand-up en Tosh.0, una comedia satírica y negro serie de televisión estadounidense que se convirtió en un éxito inesperado en su primera temporada con más de un millón de espectadores en promedio. El programa es creado por Tosh y Mike Gibbons, la producción ejecutiva de Tosh, Charlie Siskel y Christie Smith. Se estrenó en Comedy Central en 2009, y actualmente se encuentra en su octava temporada en la que debutó el 9 de febrero de 2016.

El comentario de comediante Daniel Tosh en los diversos aspectos de la cultura popular - celebridades, estereotipos, vídeos virales, en particular, un blanco favorito - es deliberadamente polémica y ofensiva para algunos. El espectáculo se ve la vida a través del lente de internet, como el productor ejecutivo Charlie Siskel lo había puesto. Tosh parodia algunos de los clips, y hay una serie de segmentos que se repiten en cada episodio

Calificaciones, comentarios y expectativas de renovaciones

Los Objetivos Mostrar los adultos jóvenes y de hecho había constantemente clasificada como # 1 en su franja horaria para los hombres de 18-24 y 25-34 en su primera temporada, alcanzando un máximo de 2,7 millones de espectadores por episodio. Las críticas y negativas iniciales que llaman Tosh.0 otra tarde en la noche video viral mash-up desde entonces han dado la vuelta, y el programa se considera ahora deliciosamente viciosa, con "momentos de hilaridad pura". Tosh.0 actualmente tiene una puntuación de IMDb respetable de 7,5 / 10 y el 95% en Rotten Tomatoes. Parece razonable suponer que la base de seguidores leales de Daniel Tosh tiene una muy buena oportunidad de verlo en Tosh.0 en el futuro, y aunque no se ha anunciado, sin embargo, creemos que es sólo una cuestión de tiempo antes de que se recogió la serie para otra renovación.

Últimas noticias

Actualizado hace 1 de abril de, 2016: Lo sabíamos! No hay fin de comentario satírico de Michael Tosh, al igual que no hay fin a la oferta de cosas en línea a comentar. Tosh.0 ha sido renovado por una temporada 9 de, convirtiéndose en un elemento básico verificable de Comedy Central. El espectáculo se renovó como parte de un anuncio de renovación mayor que el presidente de la cadena acaba de formular. No hay noticias de una fecha de lanzamiento, así que estad atentos y no se pierda ninguna de las noticias relevantes.

Artículos Relacionados