Comic-con 2012: `huesos` `family guy` anuncio de los paneles no `glee`

La convención se ejecuta de julio de 12-15.

Había una gran sorpresa cuando se trata de la Comic-Con El anuncio de 20th Century Fox TV el viernes - a saber, un espectáculo que no estaba presente en lugar de las que eran. Por primera vez desde que la serie debutó por primera vez, "Alegría"No va a hacer una aparición en el festival.

Para los fans incondicionales del evento, probablemente ven esto como una buena cosa - sobre todo porque la comedia musical durante mucho tiempo ha sido criticado por ser bastante fuera de lugar con el foco del evento en la ciencia ficción, humor, y las propiedades de cómic.

Aquí está el calendario completo de los espectáculos en la asistencia desde el estudio, con tiempos y lugares específicos que serán anunciados en una fecha posterior.

Viernes 13 julio

  • Huesos (Fox): El panel completo será juntos este año! Además de Emily Deschanel y David Boreanaz que aparece, lo mismo puede decirse de los productores ejecutivos Hart Hanson y Stephen Nathan.
  • Hamburguesas de Bob (Fox): No hay muchos grandes nombres en este espectáculo, pero se espera que Kristen Schaal y el resto de la banda estén presentes.
  • Brickleberry (Comedy Central): Usted no puede saber esto demostración próxima todavía, pero usted sabe que algunas personas en su reparto de voces - incluyendo a Daniel Tosh y Kaitlin Olson.

Sábado por la, 14 de de julio de

  • Futurama (Comedy Central): Billy West, John DiMaggio, Maurice LaMarche, y Katey Sagal (que está tirando de una doble función) será una de las estrellas que aparecen aquí.
  • Los Simpsons (Fox): Esperar una tomadura de pelo para el próximo "Treehouse of Horror".
  • Hombre de familia (Fox): Si usted ha estado a un panel con Seth MacFarlane antes, usted sabe que es un buen momento. Esperar más de lo mismo aquí.
  • padre americano (Fox): véase más arriba.

Domingo por, 15 de de julio de

  • El Show de Cleveland (Fox): Seth MacFarlane está volviendo ... otra vez!
  • Hijos de la Anarquía (FX): Showrunner Kurt Sutter no sólo estará presente, pero también lo hará la mayor parte de su elenco estelar - incluyendo a Charlie Hunnam, Katey Sagal, Ron Perlman, y Maggie Siff.

-

Lo que el panel está emocionado de ver? (Foto: Comic-Con)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados