`Sons of anarchy` final de la temporada 6: sagal katey, maggie siff, kurt sutter responden a shocker

Lo último ;Después emocional final de esta noche, doloroso para "Hijos de la Anarquía,"En última instancia, nos fuimos para tratar de recoger los pedazos de lo que sucedió. (advertencia, spoilers por delante).

Este episodio se titula "El trabajo de una madre", y era apropiado (y horrible) que Gemma era la persona para matar a Tara en el extremo final del episodio, que jugo luego trató de tomar el otoño para asegurarse de que su nombre era clara .

Tanto Katey Sagal y Maggie Siff aparecieron en "Anarquía Epílogo" después del espectáculo junto a Kurt Sutter, y se ubicó en el aftershow detallando en primer lugar la primera vez que tuvo la idea de acabar con el personaje de Tara. Como era de esperar, esto era algo mucho tiempo en llegar:

"Yo sabía desde el principio en la serie que quería la muerte de Tara a suceder al final de la temporada 6 ... Jax necesitaba ese evento que cambia la vida a [cambiar la serie] para siempre. Con lo difícil que era, sabía que tenía que suceder ".

En cuanto a Katey, trató de describir algunas de las emociones que pasaron por la cabeza durante el rodaje, y la lucha para diferenciar sus sentimientos de las de Gemma:

"Fue una gran cantidad de cosas. Daba miedo y desgarrador. A medida que los años han pasado ... En la mente de Gemma fue un acto justificado. Fue realmente un momento rabioso, pero que conducen a ella cree que [Tara ha destruido su vida]. "

Por último, nos volvemos a Maggie. Ella afirmó que Kurt le informó del destino de su personaje al comienzo de la temporada de cortesía de una reunión de brazos caídos. También explicó lo que era básicamente como consecuencia de estar allí después de su personaje murió:

"En términos de la realización ... Lo más difícil para mí fue tener que estar allí y vivir a través de Katey ... y tener una respuesta [emocional] a [ella y Charlie Hunnam]."

En cuanto a un momento interesante para uno de los actores, Katey admitido a llorar mientras se ve todo el episodio, sobre todo porque era muy difícil verse a sí misma hacer algo para una mujer que ella se preocupa por tanto en la vida real.

Haga clic aquí si desea leer nuestra revisión completa de la final "Hijos de la Anarquía", y vamos a tener más primicia en los próximos días.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados