`Sons of anarchy` de la temporada 6, episodio 10 de reacción: maggie siff en esa escena devastadora

Lo último ;Tara, no hay duda, tenía a sí misma un terrible episodio en "Hijos de la Anarquía" temporada 6 ayer por la noche, cuando empezó a darse cuenta de que casi no se escape de la prisión que ella y Gemma había creado para ella. Es comprensible que le gustaría que los niños fuera de Encanto y esta vida, pero la forma en que ella fue sobre él fue equivocado desde el principio. Enmarcando Gemma trajo Jax más cerca de su madre, y gracias a un acuerdo que hizo con Patterson, el sistema no puede incluso ayudar a ella.

Así que con esa revelación final que Tara es completamente sola, ¿dónde deja eso a ella? Esa es una pregunta que Maggie Siff, cuyo carácter es aún desconocen todos los detalles más finos cuando se trata de oferta de Jax, trató de responder en un post-mortem a TVLine:

"Es la única manera de avanzar. El episodio pone en marcha muy bien que Tara está fuera de los amigos, de los aliados, de opciones- está asustada y desesperada y todavía está convencido de que ella va a la cárcel y convencida de que va a desaparecer y la gente deja dentro de esta zona de desastre se sus hijos. Hay una pequeña luz al final del túnel y que es lo que nunca pensó que iba a hacer, pero lo que ella siente que tiene que hacer. Si ella tiene remordimiento por lo que hizo, es que no hay vuelta atrás de ella. Si se cruza la línea en el código de ese mundo, en su mente no hay esperanza de perdón, no hay esperanza de redención, no hay vuelta atrás. Así, ya se ha cruzado una y ella simplemente no puede ver ninguna salida ".

Hay posibilidades para la historia de Tara se vuelva aún más oscuro de aquí, sobre todo porque es difícil de ver realmente a ser más ligero y más alegre de aquí en adelante. ¿Cómo ella salir de esta situación? Las únicas opciones parecen estar ya sea abandonando a sus hijos y se mueve en otro lugar, continuando lo que es probablemente una lucha infructuosa para recuperarlos, o tomar su propia vida y no poner a sí misma a través del dolor. No hay ninguna opción de ganar aquí.

¿Quieres algunos "Hijos de la Anarquía" más recursos? Bueno, tenemos un montón para que usted echa un vistazo! Usted puede leer nuestra revisión completa para el episodio del martes aquí, y también puede hacer clic aquí si tienes curiosidad para ver una vista previa de lo que viene para el Martes.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados