`Sons of anarchy` temporada 6: ¿por qué sagal katey nunca cantar como gemma

Lo último ;Lo siento a todos ustedes esperando ansiosamente que las grandes "Hijos de la Anarquía" Episodio- musical que nunca va a suceder. En lo que tiene que ser la noticia que habría supuesto por mucho tiempo años atrás, que nunca va a escuchar Gemma busto a cabo una melodía en la serie de FX ... del mismo modo que probablemente no va a escuchar siempre de Jax a abrir el camino en una canción- y número de baile. Sólo la idea de tal cosa desde una especie de escalofrío de terror por nuestra vuelta, casi como el "Nombre del Juego" poco "American Horror Story: Asylum" lo hizo.

Para aquellos de ustedes aficionados a la música, Katey Sagal hizo esta semana una entrevista con la revista Time que está repleto de información interesante acerca de su carrera, incluyendo el tiempo que ha estado involucrado en la industria, y cómo se ha hecho copia de seguridad para los gustos de Bette Midler y Bob Dylan. Para aquellos de ustedes que sólo conocen ella por unas pocas series de TV, puede aprender algo. Pero somos un sitio de TV, y queremos centrarnos más en lo tanto que sujeto-, lo que queremos compartir aquí es la interesante tomar esa Sagal tiene por qué sus personajes de la televisión nunca deben ser llamados a cantar:

"Creo que todos los espectáculos que he hecho, llega un punto en que alguien le pregunta si me gustaría cantar, a pesar de que nunca he jugado un personaje que canta. Recuerdo que cuando yo estaba en Casado con niños .., en un punto, que querían de Peg Bundy a cantar. Para mí, simplemente no tendría sentido que el PEG tendría una buena voz. En mi mente Gemma nunca cantar ".

Lo que verán Gemma hacer es luchar, y luchar de manera muy efectiva y sin descanso. El siguiente momento en el que pudiera elegir para liberar algo de su furia interior vendrá martes por la noche, ya que hay que preguntarse si está o no tendrá que cumplir nada más sobre Tara por el personaje de Maggie Siff ha dado cuenta de que ella se ha ido nadie a quien acudir, y, o bien tiene que sufrir a través de la vida en Charming, alejarse para comenzar una nueva vida para ella, o hacer algo aún más dañina y trágica. No hay muchas otras opciones en este punto a menos Tara viene a ser una especie de ángel de la guarda.

Además, Gemma podría potencial de tener algún tipo de historia de nuevo con Clay, dado que algunas nuevas fotos (que se puede ver aquí) Se burlan de que pudiera escapar de la prisión si Jax y SAMCRO tienen su manera. Teniendo en cuenta sus sentimientos por Nero, y la situación entre el MC y los irlandeses, que va a ser un tema de conversación durante algún tiempo.

Video: Franky Perez feat. The Forest Rangers - Los tiempos van cambiando

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados