`Sons of anarchy` de la temporada 6, episodio 11 de reacción: ron perlman en polvo de ladrillo, gemma, y ​​la redención

Lo último ;Por supuesto, este inicio "Hijos de la Anarquía"Artículo con el más grande y más audaz de advertencias: Deja de leer ahora, si usted no ha visto el episodio de la noche del martes aún. Se le completamente deprimido lo contrario.

Si bien este es un espectáculo que a menudo se las arregla para darle una sacudida eléctrica, había algo acerca de ver el final de la arcilla Morrow anoche que era completamente inevitable. Este era un hombre que ha hecho tantas cosas indecibles a lo largo de seis años, y con el fin de Jax Teller asuma plenamente el trono metafórica como la cabeza de SAMCRO y el pivote central, el antiguo rey tenía que estar en el suelo. Es casi un testimonio de Ron Perlman y su habilidad que logró sobrevivir tanto tiempo, y que quería pensar que en realidad iba a llegar a la estación final.

En oportunidad de mirar hacia atrás en su tiempo en el programa para Entertainment Weekly, Perlman explicó que conocía al comienzo de la temporada en la que la arcilla se iba a morir, pero que no sabía muchas de las circunstancias alrededor de él hasta mucho más tarde cuando empezó mirar a través de la secuencia de comandos. Todo lo que quería ver fuera del momento era que el personaje tenga algún tipo de redención, y él siente que hubo que durante ese último intercambio con Gemma de Katey Sagal. En la entrevista, Perlman trató de ponerse a la cabeza cuando se habla del mismo tema del arrepentimiento:

"Ella tiene que ser portadores de algunos sentimientos de culpa. Ella es responsable de todo esto. Ella es la que ha marcado la arcilla para matar a John Teller. Todo el mundo lo sabe. Y él va a cabo, mirándola ir, te amo. No estoy enojada contigo. Yo no cambiaría nada. Esa es la redención. No estoy enojado con usted después de todo esto. Usted es el único que importa ".

Este ha sido un duro y, a veces muy complicado viaje para Perlman, sobre todo si tenemos en cuenta lo que ha dicho famoso en el pasado que se esforzaba tanto con algunas de las acciones del personaje que tenía que hablar con el creador Kurt Sutter sobre él. No era una mala cosa o un ligero contra el creador tanto como la propia necesidad de Ron a sentir algo en el hombre que él relaciona con. Era un personaje con muchos problemas que acabó con cierta simpatía al final, y tal vez eso es la mayor sorpresa de todos.

Usted puede leer nuestra revisión completa del episodio impresionante aquí, y queremos escuchar a continuación, que se cree que será el próximo carácter que ir. Hay dos episodios que quedan de este año, y que podrían dar lugar a un montón de oportunidades para decir adiós a otras caras notables.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados