`Sons of anarchy` temporada 6: sutter explica kurt impactante muerte, camino por delante

Lo último ;Si usted es un fan de "Hijos de la Anarquía" entonces las probabilidades son que todavía están tratando de obtener más de lo que fue uno de los eventos más impactantes en la historia de la serie martes por la noche: La muerte de la arcilla Morrow. Esto es algo que muchos predijeron que realmente pasaría al comienzo de la temporada 5, o desde el principio durante este año, cuando estaba en prisión tener que lidiar con Lee Toric. A lo largo del espectáculo, se dio por supuesto casi tácito de que un hombre como Clay no llegaría a ver en la línea de meta, aunque hay que admitir que pensamos que habría sido de alrededor de al menos un par de semanas más.

El creador del programa Kurt Sutter no es ajeno a la muerte en este punto, y además de matar Toric y su propio carácter de Otto a principios de esta temporada, también ha llevado a cabo otro jugador desde hace mucho tiempo en Opie de Ryan Hurst durante la temporada 5. En cuanto a la forma en que trata de hacer este tipo de decisiones difíciles, que se explica a Entertainment Weekly que usted realmente tiene que poner un montón de pensamiento en el razonamiento por qué un personaje moriría, y cómo para Clay gran parte de su muerte fue un castigo por todo lo que ya había hecho:

"En última instancia hizo decisiones que perjudican a muchas otras personas, que volvieron a hacerle daño ... Yo no mato de caracteres - usted sabe, al menos, los personajes principales - fácilmente. Sería difícil, si me deshice de personajes como Tig y Jugo y Chibs, especialmente con Opie ido. Se sienten como una familia para la gente. Tienes que tener mucho cuidado para no ser arbitraria en términos de quién vive y quién muere ".

A pesar de que Sutter dice que va a ser más difícil deshacerse de algunos personajes que en otros, lo hace todavía siento que este es el tipo de entorno en este momento donde todo puede suceder, y cualquier persona puede morir. Eso hace que para una situación emocionante para nosotros como televidentes, pero imaginar a los personajes es más como una zona de peligro constante, cerca de donde se tiene que ejecutar mentalmente para la cubierta.

¿Quieres leer un poco más a esta reacción "Hijos de la Anarquía" episodio? Simplemente haga clic aquí, donde se puede ver en su totalidad lo que el propio Ron Perlman tenía que decir acerca de tomar un arco en este espectáculo, y por qué es personalmente encantados de que había algún tipo de redención para el personaje, incluso si acaba de llegar una serie de miradas de Gemma .

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados