`Sons of anarchy` temporada 6 sondeo: ver nuestro top 5 momentos- más impactante, a continuación, el suyo compartir

Hijos de la Anarquía ;A medida que nos acercamos al final de "Hijos de la Anarquía"Temporada 6 martes por la noche, ahora parece que el momento perfecto para hacer frente a lo que podría ser lo obvio: que este ha sido un intenso, impactantes 12 episodios de televisión. Esto es claramente un espectáculo que está pasando en la final en un lugar lejos diferencia que el estreno, y con un número de personajes principales y secundarios que mueren en el camino.

A pesar de que a veces era difícil si tenemos en cuenta los acontecimientos que han tenido lugar (de regreso de Venus Van Dam a los mayas de resurfacing) esta temporada, hemos conseguido destacar a los cinco eventos en particular, que se pegan a nosotros. La mayoría de ellos eran de la mandíbula cuentagotas, pero por diferentes razones. Al menos tres nos consiguió bastante emocional, otro había nos bastante asco, y uno tenía la sensación de que nos reflectante en el camino algunos de estos personajes han tomado.

1. El tiroteo en la escuela ( "Paja") - Este fue, sin sombra de duda, el mismo que se ha observadores no de la serie de conversación. Al final, nos encontramos por lo que dijimos en el momento en que se emitió: Puede que no sea una cosa fácil de ver, y si lo desea puede que incluso para el bien de los personajes que no fue así, pero es importante a respetar el proceso creativo y el riesgo de que fue tomado. Además, sentimos que el salón cuenta con el tiempo validó la tragedia, ya que establece Jax Teller y SAMCRO en el camino de salir del comercio de armas.

2. La muerte de Lee Toric y Otto ( "Wolfsangel") - Después de la planificación originalmente para ser un papel que dura casi toda la temporada, el tiempo de Donal Logue se truncó debido a "problemas de agenda Vikings. Por lo tanto, vemos Toric ir de una manera brutal, y luego propio asesino en masa de Kurt Sutter se hizo para Otto a seguirlo rápidamente hacia la puerta.

3. El club se quema ( "El Rey Loco") - Esto tiene que ser una de las explosiones más brutales en la historia del programa, y ​​si tenemos en cuenta lo mucho que la muerte está ligado a esta serie, todavía es notable que este es el caso de que no lo hizo tienen un recuento particularmente alto cuerpo. Por otra parte, no la casa club cuenta como un personaje en sí mismo?

4. La muerte de arcilla Morrow ( "Aon Rud Persanta") - Probablemente sabía que íbamos a perder Ron Perlman en alguna manera- pero para él salir de esta manera brutal, y frente a Gemma? Nunca vimos que eso ocurra, especialmente durante un año completo fuera de la final de la serie. Clay no era el único en morir en "Aon Rud Persanta", pero su muerte es la que hace que sentarse y pensar acerca de dónde este hombre era hace años, y cómo su opinión sobre él puede haber cambiado desde entonces. Es la última persona que desea tener ninguna simpatía por, pero hay momentos en los que han entrado.

5. Tara da a la fuga ( "Usted es mi sol") - Podríamos haber puesto tres momentos Tara separados en esta lista, ya se trate de su eclosión del plan para un embarazo falso y tener Gemma puso tras las rejas, o ella dando cuenta de que estaba completamente solo, e incluso Patterson no la ayudaría. Pero sentimos que todo lo construido hasta el momento en esta semana, donde el personaje de Maggie Siff decidió llevar a los niños y correr. Como muchos de sus opciones este año, que puede haber sido bien intencionados por el bien de los niños, pero le falta el tipo de preparación que necesitaría para ponerse a trabajar. Aún así, sigue siendo Siff héroe no reconocido de esta temporada.

Ahora, le damos la vuelta a usted. Compartir su selección para el momento más chocantes en la temporada, ya sea en la encuesta, o en el cuadro de comentarios a continuación. También, haga clic aquí para una vista previa de la final del martes por la noche, lo que podría muy bien tener un momento para agregar a esta lista.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados