`Sons of anarchy` final de la temporada 6 tiempo de ejecución revelada, katey sagal, maggie siff para aparecer en `epílogo`

Hijos de la Anarquía ;¿Cuánto tiempo los "Hijos de la Anarquía" final será mañana por la noche? Si usted tiene un tiempo de despertar temprano en la mañana del miércoles, asegúrese de que usted se consigue abastecían de un poco de café tostado Starbucks Rubio con antelación.

Durante su último video "WTFSutter", creador Kurt Sutter, dijo que el episodio "El trabajo de una madre" se va a ejecutar en algún lugar cerca de una hora y cuarenta y cinco minutos cuando se lanza en comerciales. En caso de que usted se está preguntando por qué la guía de TV tiene el programa aparece como dos horas, es porque también hay los primeros ocho minutos más o menos de "Anarquía Epílogo" tirado allí también. Como se informó anteriormente, la aftershow va al aire en un primer momento en FX (en lo que esperamos es una especie de prueba para ver si le puede hacer al aire en este lugar el año que viene), y entonces la transición a la Internet sólo para la última parte de la serie.

En cuanto a la lista de invitados, Sutter y anfitrión Chris Franjola estarán acompañados por Katey Sagal (Gemma) y Maggie Siff (Tara), lo que hace un poco de sentido dado que gran parte de los últimos dos episodios realmente ha girado en torno a la relación entre Gemma y Tara. Puede haber una oportunidad en el final para conseguir algo de resolución en cuanto a lo que realmente se va a pasar a Tara después de su intento de rescatar el encantador con los niños, y no hay duda de que todas las partes involucradas van a tener un poco de discutir después de que termina el episodio. Una gran pregunta que aún estamos preguntando es si Tara sobrevive cómo podría ser una parte de la historia en movimiento hacia adelante?

Después de este episodio, la larga espera hasta la temporada comenzará el 7 sale al aire en FX, presumiblemente en el otoño del próximo año. Afortunadamente, usted no tendrá que esperar tanto tiempo para las actualizaciones. Sutter es muy bueno en dar a cabo actualizaciones durante el hiato, que es una de las razones por las lo hemos nominado para Showrunner del Año en 2013.

A menos que alguna otra noticia rompe después, la temporada 7 está prevista para ser el último año para el espectáculo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados