`Sons of anarchy` temporada 6: sutter kurt, katey sagal sentarse con howard stern

Lo último ;Antes de profundizar en lo que está pasando con "Hijos de la Anarquía"Creador Kurt Sutter y su esposa Katey Sagal en" The Howard Stern Show "esta mañana, al menos quieren tocar en el éxito de la noche anterior" Hijos de arena evento de caridad "en Nueva Jersey. En total, hubo decenas de miles de dólares recaudados por las actividades de socorro, tanto a lo largo de la costa de Jersey y en Staten Island nativo de Theo Rossi, y por lo tanto tiene que ser considerado todo un éxito y un buen momento para que todos los que asistieron.

En caso de que usted todavía está interesado en donar a la causa, se puede visitar aquí para ver el Fondo de Ayuda de Nueva Jersey de arena, o aquí para visitar Staten fuerte, la organización co-fundada por Rossi después de la llegada de la tormenta en Nueva York el año pasado.

Ahora, pasemos a lo que se llevó a cabo el programa de radio de Howard esta mañana. Si tienes una hora en sus manos, usted va a estar en un infierno de una entrevista. Stern y Sutter no se conocían antes de la conversación, pero que de alguna manera hizo que fuera un poco más interesante, ya que tenía una conversación natural sobre el tipo de cosas Kurt vio como un niño, la forma en que comenzó a involucrarse en el mundo de la televisión, y las diferencias entre el tipo de cosas que él y su esposa Katey Sagal reloj. También hubo un momento en que el principio de popa estaba dispuesto a empezar a desgarrar en "Glee", a pesar de que, evidentemente, no se dio cuenta en el momento en que Katey realidad había aparecido en el programa como la madre de Artie.

Puede ver la entrevista completa si usted tiene un montón de tiempo en sus manos aquí, y usted será feliz de haberlo hecho sólo desde la perspectiva de saber más acerca de ambos Katey y Kurt. Por supuesto, es Howard Stern, y así hay un montón de lenguaje fuerte que se trate (razón por la cual no estamos incrustarlo directamente en la página en esta ocasión).

Hay otra nueva "Hijos de la Anarquía" temporada 6 del artículo emitido por más de FX mañana por la noche, y usted puede ver que empezar de nuevo en el enlace aquí. Vamos a tener un poco más de todo mañana antes de que se emite el episodio.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados