`Sons of anarchy` final de la temporada 6: parte de la "anarquía epílogo `al aire el fx

Hijos de la Anarquía ;FX está finalmente tomando más de un salto cuando se trata de "Anarquía Epílogo"? Por lo menos, se siente como él. Aunque todavía estamos mantiene la esperanza de que esta es una "Hijos de la Anarquía"Aftershow la red va a poner en el horario de tiempo completo el año que viene (en su mayoría, ya que podría ser barato de producir y rentable), por el momento, la mayor parte de la muestra se siguen realizando una exclusiva del sitio oficial de la serie.

Pero hay al menos algunas buenas noticias cuando se trata de el próximo episodio que saldrá al aire después de la final de la temporada el 10 de diciembre: Los primeros nueve minutos, por una reciente Twitter Q&Un creador con Kurt Sutter, se va al aire en FX adecuada. Para aquellos de ustedes que aman a ver las cosas en la pantalla grande / son demasiado perezosos para ir a la computadora, esto es una gran noticia que potencialmente te engancha en él. Chris Franjola conduce el programa, que cuenta con una combinación de caras conocidas (actores o personas detrás de las escenas) y también superhinchas celebridades. Después de estos nueve minutos, el espectáculo (que se ha hecho ya dos veces esta temporada) tomará entonces a internet.

Nos imaginamos que después del final de este episodio, que va a ser un poco para hablar ... y por "un poco", queremos decir mucho. La próxima temporada es la última para el espectáculo menos que haya algún cambio de última hora, y dada la etiqueta de esto como el "más violento todavía", suponemos que el caos y la carnicería no va a terminar con la muerte de arcilla Morrow, impactante y trágico como esto era. Todavía hay algunas acciones más de Jax Teller y SAMCRO que podrían considerarse digno de castigo, y que desea poner fin a su temporada siempre con algo que deja varias mordazas en todo el mundo en el suelo.

Si quieres ver más de la carretera hasta el final (al menos en sentido figurado, y no uno en realidad viajó por un club de motociclistas), haga clic aquí para obtener una vista previa de penúltimo episodio de la temporada 6 de la próxima semana "Usted es mi sol." Tendremos algunas vistas previas más específicos para que sea un poco más cerca del fin de semana.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados