Central de la comedia ha renovado oficialmente otro período de la temporada 3

La fecha de lanzamiento durante otro periodo de la temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de otro período de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Comedy Central ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la información y la trama de la serie

Creado por Natasha Leggero y Riki Lindhome y dirigida por Jeremy Konner, otro período es una serie estadounidense que se centra en la vida de la familia Bellacourt forrarse a la vuelta del siglo 20. No pretende ser una parodia de esos reality shows como El continuar con el Kardashians, esta segunda temporada de la serie se estrenó en Comedy Central el 15 de junio de 2016.

Los Ballacourts tienen más dinero que no saben qué hacer con él. Viviendo en Rhode Island, que ocupan su tiempo aristocrática con el sexo, las drogas, el libertinaje y hacer frente a sus servidores, de los cuales hay muchos. Preocupado sólo con lo que las partes a asistir y llegar a ser famoso, llevan a cabo los concursos de belleza, concentraciones sabotaje sufragio, y pasar tiempo en la playa de ser extremadamente inadecuado. Y sus pobres servidores tienen que vivir con tratar de satisfacer todas las necesidades de este clan atracones.

Calificaciones y potencial de renovación

Con un reparto estelar, esta serie está llena de sátira histórica acerca de los aristócratas que no pueden ofrecer nada a sus conciudadanos. Es ingenioso, inteligente y divertida, y sin duda tiene el potencial de convertirse en el número uno comedia en Comedy Central. El segundo estreno de la temporada ha dibujado una audiencia de 0.434 millones de espectadores y una calificación de 0,2 demo, cayó por debajo de 0,4 millones, pero se recuperó para el primer episodio de julio, que anotó clasificaciones similares a las del primer episodio. ¿Habrá una tercera temporada de otra jornada de aventuras más divertidas de los ricos, y en general en mal estado ridículos predecesores del clan Kardashian? Manténgase en sintonía y se lo haremos saber tan pronto como se tome una decisión.

Temporada 2 recapitulación

comedia satírica de la central de la comedia Otro Período ha envuelto su emisión segunda temporada el 24 de agosto de 2016. El final de temporada trató de envolver perfectamente a todos los cabos sueltos y proporciona una experiencia visual muy satisfactorio, a pesar de ser un poco fuera de foco. En una cadena de acontecimientos inverosímiles y absurdas, Lilian muere y es resucitado por el olor del dinero en efectivo, Beatrice hachas hasta la barra y una silla y Dodo se enfrentan en un duelo. La segunda temporada de over-the-top es de alguna manera mejor que la primera, pero se ha perdido la narración elegante sencillez que era tan encantador en el capítulo de primer año. Las calificaciones se mantuvieron excepcionalmente estable durante toda la temporada, desde el estreno de la temporada audiencia de 0.434 millones de espectadores y una calificación de 0,2 a los 0.445 millones de espectadores y una calificación de 0.24 para el final de temporada. Es excelente saber que hay una tercera temporada de ocasional a mirar hacia adelante para el próximo año, así que por favor quédate con nosotros y vamos a mantener y le ofrece información relevante en el momento oportuno.

Últimas noticias

Actualizado 10 de julio 2016: Ha llegado a nuestra atención que Comedy Central ha hecho tomado una decisión rápida renovación, la puesta en marcha de la tercera temporada de la exitosa serie de comedia histórica Otro Período antes de la segunda temporada de estreno. La serie es una constante y sólido intérprete calificaciones y un favorito de los fans, por lo que no hay sorpresa, y es de esperar que los malos siguen siendo tan entretenido como lo ha sido desde el comienzo de su emisión. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le notifique cuando una fecha de lanzamiento está establecido.

Artículos Relacionados