Otra temporada periodo de fecha 3 de inicio

Otra temporada Período de fecha 3 de inicio

Otro período se ha renovado para la temporada 3. ¿Cuándo la tercera temporada se estrenará en el canal Comedy Central? ¿Estás esperando a la fecha de inicio en el año 2017?

red original: Central de la comedia
versión original: 23 de de junio de, el año 2015 - presente
Dirigido por: Jeremy Konner

Video: soy luna temporada 3

La inesperada noticia vino de representantes del canal Comedy Central. Su comedia llamado Período Otro renovó oficialmente Temporada 3, y esta decisión había sido tomada antes del estreno de la segunda temporada.

Los críticos han apoyado esta decisión de Comedy Central, pero se programa de televisión satisfacer las expectativas de los espectadores ordinarios? La fecha de inicio de nuevos episodios es designado para de junio de 2017, que es bastante obvio.

Recuerdan que Jeremy Konner gestiona el desarrollo de la serie, y los creadores y los autores son Natasha Leggero y Riki Lindhome. Los primeros 10 episodios fueron bien recibidos por los espectadores, lo que hizo la renovación para el segundo segundo, y ahora para la temporada 3 rápidamente.

Esperamos que el espectáculo otro Período una y otra vez nos sorprenden. Estamos mirando adelante para el estreno en 2017!

Artículos Relacionados