Otra temporada período la fecha 2 estreno

Another_Period_season_2

Cuando la voluntad de la temporada 2 Otro estreno período? Se ha renovado para una segunda temporada, que está programado para transmitirse en 2016. Habrá que esperar para el inicio!

La serie de televisión otro Período debutó con éxito en el canal de televisión Comedy Central en el verano de este año. El recién llegado se logró atraer la atención de más de 600 mil personas y también ganó muchas críticas positivas de los críticos.

Natasha Leggero y Riki Lindhome son creadores e intérpretes de los papeles principales, y Stuart Cornfeld, Jeremy Konner, Debbie Liebling, Mike Rosenstein y Ben Stiller están entre los productores ejecutivos.

Buen comienzo del proyecto, siempre que con la financiación de la segunda temporada, que fue anunciado el 19 de agosto De acuerdo con el anuncio de la central de la comedia, el espectáculo era Período Otro renovado para la temporada 2 y mantendría su funcionamiento en 15 de de junio de, el año 2016 (ACTUALIZACIÓN 1).

La fecha exacta de estreno será informado después de los disparos y el número de episodios ya se conoce - su cantidad será de nuevo comprender diez. ¿Qué es lo bueno de la serie de televisión dado y qué merece ser renovado?

Comparte tu opinión en los comentarios.

ACTUALIZA 1: Otro Período ha sido renovado por Temporada 3.

Artículos Relacionados