Otro período fecha de la temporada 2 de liberación - que se annonced

Otro Período fecha de la temporada 2 de liberación - que se annonced
que se anunciará
estado de programa de televisión

Otra Temporada Periodo 2 Fecha de publicación: que se anunciaráEjemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 08/02/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 08/02/2015


¿Está usted en películas históricas? A continuación, se debe haber empezado a ver esta nueva comedia histórica, que se estrenó este verano en Comedy Central. A pesar del nuevo proyecto partió bastante bien, central de la comedia no ha dado a cabo ninguna declaración en cuanto a la segunda temporada todavía. Esperemos clasificaciones de los espectadores van a persuadir a ambos corredores de canal y creadores de la serie de prolongar el proyecto de comedia. Vamos a publicar las actualizaciones tan pronto como se hacen públicos.

Otra Temporada Periodo 2 cancelar o reanudar? Cuando se libera Otro Período temporada 2? Otra será Periodo Temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Otro Periodo Temporada 2
Duración: 22 min.
Estaciones: 1
actores: Lauren Ash, Michael Ian Negro, Paget Brewster, Beth Dover, Brett Gelman
Género: Comedia de enredo
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Central de la comedia
versión original: June 23, el año 2015 - presente

La encuesta, por favor, vote por otro período de la temporada 2!

Otro hace Temporada Periodo 2 retorno de la central de la comedia, cuando? Contamos con la nueva información sobre el estado de la temporada 2. Otro Fecha de lanzamiento Período de ser confirmado en el canal central de la comedia de la serie. Gracias por haber participado en la votación para otra temporada Período 2 ti.

Acerca de la televisión muestran otra temporada Período 2

La nueva sit-com de la producción estadounidense es que nos cuenta una historia de los Bellacourts, una familia muy rica. Estamos para familiarizarse con sus vidas, así como con las vidas de sus numerosos sirvientes. La serie presenta una sátira de tipo histórico que ridiculiza aristócratas narcisistas y sus pobres empleados.

Los creadores de la serie, Riki Lindhome y Natasha Leggero ambas estrellas en su proyecto junto con un número de otros actores y actrices con talento.

La primera temporada, que incluyó 10 episodios, nos mostró los personajes principales, Beatrice y Lillian, que estaban a punto de entretener a un agente de poder, mientras Silla consiguió amable y ajustar con una nueva vida y nuevo nombre de ella.

Suscribirse para recibir noticias de última y actualizaciones de estado programa de televisión Otro Período temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el Otro Periodo Temporada 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Otro Período temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados