`Otro período` de la temporada 3 se ha confirmado en cc

`Another Period` Season 3 release date

Video: CONFIRMADO! Tercera Temporada de Tokyo Ghoul Ya Anunciada Para 2016!

ad-pic

Como ya sabemos, una segunda temporada de una comedia de situación período de "Otro Período" se lanza el 15 de junio de 2016. Sin embargo, otro emocionante noticia se conoció hoy. Comedy Central recogió la serie de comedia para una tercera temporada en la víspera de la segunda temporada de estreno. Por cierto, sin embargo, antes del estreno de la temporada 2, toda la temporada 1 estará disponible en el sitio web oficial de CC desde el 8 de junio.

Video: Gravity Falls - Magic of Storytelling, Comercial, especial,Temporada 3???

Vale la pena señalar que el período de comedia sigue manteniendo altos índices de audiencia. Por el momento, según IMDB, la serie de comedia tiene una puntuación de 7,1 sobre 10 basado en más de 2.200 votos de los usuarios, 17 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, de acuerdo con TV.com, la serie tiene una puntuación de 8,0 sobre 10 base de 24 votos. La primera temporada de la serie de comedia de situación de recepción ha recibido principalmente favorables de los críticos, y ha sido elogiado por los espectadores.

"Otro Período" describe la vida de una familia muy acomodada que vive en Newport, Rhode Island. A los centros storyline alrededor de las hermanas Bellacourt en general- que solían pasar sus días de ahogamiento en el lujo y la riqueza, disfrutando de todos los vicios disponibles. La mayor parte de todo lo que les importa su apariencia y el tesoro de la familia, así como diversas partes a las que asisten con el fin de ser famoso, y adherir su estado.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se mencionó anteriormente, la comedia central ya ha confirmado la renovación "Otro período" para una tercera temporada. Sin embargo, todavía Comedy Central no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 3. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Otra período" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados