`Drunk history` temporada 4 fecha de estreno reveló

`Drunk History` Season 4 release date- renewal confirmed

ad-pic

Una tercera temporada de la serie de comedia estadounidense "Drunk History" se inició el 1 de septiembre de 2015, y su debut atrajo 0.590 millones de televidentes. El 29 de marzo de 2016, Comedy Central ha cogido "Drunk History" para una cuarta temporada. Puede desplazarse hacia abajo con el fin de inscribirse para nuestras notificaciones o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

La serie de media hora "Drunk History" se basa en la exitosa serie web creada por Derek Waters y Jeremy Konner, que, por cierto, son los productores ejecutivos de la serie de televisión. Narrado por narradores ebrios, cada episodio de la serie de comedia es dedicado a un cierto período de la historia de América, que está relacionada con el alcohol, por supuesto. Los contadores de historias que están en mayor o menor grado de intoxicación están tratando de volver a contar la historia de América. Mientras tanto, varias estrellas de la celebridad de los huéspedes están tratando de retratar a los eventos.

Vale la pena señalar que la serie de comedia ha recibido críticas mixtas de los críticos, mientras que ha sido elogiado por los espectadores en general. Según Metacritic, la serie de comedia tiene una puntuación de 54 sobre 100 basado en 12 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la serie en el 6,6 sobre 10 basado en 35 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la tercera temporada de la serie de comedia provocativa tiene una puntuación media de 4,3 sobre 5, con un índice de aprobación del 100%. Por el momento, según IMDB, "Drunk History" tiene una puntuación de 8,2 sobre 10 basado en casi 1000 votos de los usuarios y 2 comentarios de la prensa. A pesar de la recepción mixta, "Drunk History" fue renovada para una cuarta temporada de la comedia central.

Fecha de lanzamiento temporada 4

Como se mencionó anteriormente, la comedia central ya ha cogido "Drunk History" para una cuarta temporada. "Drunk History" Temporada 4 estreno se sala para el 27 de septiembre de, 2016 Comedy Central. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Drunk History" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 27 de septiembre 2016
Artículos Relacionados